in

Rosie O’Donnell se burla magistralmente de Steve Bannon, asesor de Trump

La comediante Rosie O’Donnell ha mostrado su disposición en parodiar al asesor del presidente, Steve Bannon. El interés es tan fuerte que la actriz publicó una fotografía en su cuenta social de Twitter donde reemplazó la cara de Bannon con la suya propia.

Todo comenzó el fin de semana pasado, cuando salió al aire el último programa de Saturday Night Live. El actor Alec Baldwin se burló una vez más del presidente Donald Trump y realizó una parodia donde Steve Bannon estaba manipulando al presidente. Durante ese mismo programa, la actriz Melissa McCarthy’s personificó al secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer.

Rosie O’Donnell no se quiso quedar atrás y ofreció su ayuda a través de su cuenta en Twitter para personificar a Bannon.

Como una estrategia para terminar de convencer a los productores del programa de comedia, Rossie actualizó su foto de perfil con una imagen de su cara en el cuerpo del polémico asesor de Trump, Steve Bannon. La fotografía, causó múltiples comentarios en las redes sociales.

Su asesor aseguró que O’Donnell no tiene planes, todavía, de aparecer en el show, acotó que la comediante solo «se divierte».

Pero estamos seguros que la presión puede ser muy fuerte y, quizás, un sábado nos llevemos la sorpresa (no sorpresa) de su aparición en el programa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Nostradamus

¿Qué relación tienen el Papa Francisco y las profecías de Nostradamus?

impuestos

Lo que sabemos del «fenomenal» plan de impuestos de Trump