in

Rosie O’Donnell asegura que Trump «será arrestado» antes de las elecciones de 2020

Continúan las enemistades.

La reconocida comediante, Rosie O’Donnell, aseguró que el presidente estadounidense, Donald Trump, no será reelecto en los futuros comicios de 2020, ya que antes de eso será arrestado. La también actriz mostró su fe en el sistema de justicia para corregir el error de la «tiranía» del republicano.

Durante una breve entrevista con TMZ, O’Donnell fue interrogada sobre si cree que Trump será reelegido en las elecciones presidenciales de 2020, a lo que ella respondió «ciertamente no lo creo. Creo que será arrestado».

Rosie O'Donnell
ROSIE O’DONNELL (Captura) TMZ / Youtube

Seguidamente, la comediante aseguró: «creo en Estados Unidos y creo en nuestro sistema político, y creo que corregiremos el error de la tiranía de Donald Trump». Al ser interrogada sobre el muro fronterizo y sobre si alguna vez creyó que se construiría, O’Donnell expresó que «eso nunca sucederá».

O’Donnell y Trump han mantenido una enemistad desde hace años. Los roces comenzaron cuando ella era co-presentadora del programa «The View«, durante el año 2006, y realizó comentarios críticos contra el entonces magnate de bienes raíces. Posteriormente, Trump se refirió a la comediante como una «perdedora» y una «cerda», y O’Donnell respondió calificando al presidente como un «traidor» y «mentalmente inestable».

Puede ver los breves comentarios, a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

ONU

Maduro asegura que viajó «al futuro» y vio que «todo sale bien» en Venezuela

AeroMexico

AeroMexico ofrece descuentos a los estadounidenses que tienen ADN mexicano