in

Romney se separa de Trump en medio de la acusación: Es “terrible” pedirle a China que investigue a Biden

Ni su propio partido es capaz de defenderlo.

El senador republicano, Mitt Romney, se distanció nuevamente del presidente estadounidense, Donald Trump, en medio de la acusación de juicio político, asegurando que es “incorrecto y terrible” que le haya pedido a potencias extranjeras que investiguen al exvicepresidente, Joe Biden.

En una serie de mensajes publicados en su cuenta oficial, Romney consideró que la solicitud “descarada y sin precedentes” de Trump al gigante asiático pone en duda las afirmaciones de que la investigación no está motivada por razones políticas.

“Cuando el único ciudadano estadounidense que se destaca en la investigación de China es su oponente político de Trump, en medio del proceso de nominación demócrata, se tensa la credulidad al sugerir que no es por motivos políticos”, escribió en un primer mensaje.

“Según todas las apariencias, el llamado descarado y sin precedentes del presidente a China y a Ucrania para investigar a Joe Biden es incorrecto y atroz”, afirmó en otro mensaje.

Los comentarios ocurren poco después de que Trump afirmara a través de sus redes sociales que tiene el “derecho absoluto” de pedir ayuda de una potencia extranjera y afirmó que la polémica que se ha generado con Ucrania no se trata de una estrategia para perjudicar la campaña electoral de su adversario político.

Esta no es la primera vez que Romney expresa su preocupación tras la polémica suscitada con Ucrania, asegurando que sería “extremadamente problemático” si Trump presionaba al presidente europeo, Volodymyr Zelenski, para investigar a un rival político.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Warren

Elizabeth Warren envía un increíble detalle a Bernie Sanders en su recuperación del corazón

Marco Rubio

Marco Rubio: Donald Trump estaría bromeando al pedir que investiguen a Biden