in

Con esta romántica sorpresa, Barack Obama reafirmó su amor a Michelle por su 25 aniversario de bodas

Un regalo inesperado para Michelle.

Collage / Viva Noticias

El pasado 3 de octubre no fue una fecha cualquiera para el matrimonio Obama, se trató del día en que se cumplieron sus bodas de plata, y para conmemorarlo, el ex presidente Barack Obama le preparó una sorpresa a su amada esposa.

Más para leer: Así lucían Michelle y Barack Obama hace 25 años en el día de su boda

Mientras Michelle se encontraba en un encuentro con mujeres en Pensilvania, un video repentino se proyectó en el foro. Era la voz de Barack Obama, con un mensaje especial para felicitarla por sus 25 años de casados.

“Me tenía que colar en esta fiesta porque hoy cumplimos 25 años de casados. La idea que me hayas aguantado durante un cuarto de siglo es una buena prueba que eras una persona santa, maravillosa y paciente”, confesó el político.

En la grabación, la cual fue publicada en el perfil de Facebook de Barack Obama y que supera las 7.4 millones de reproducciones el ex mandatario agrega: “No sólo has sido una compañera extraordinaria, una gran amiga, alguien que siempre puede hacerme reír y que siempre se asegura que seguía el camino de lo que pensaba que era lo correcto. También has sido un ejemplo para nuestras hijas y para el país entero”.

I dropped in on Michelle’s talk at the Pennsylvania Conference for Women to deliver a message on our 25th wedding anniversary. Asking you to go out with me is the best decision I ever made. I love you, Michelle.

Posted by Barack Obama on martes, 3 de octubre de 2017

Aunque no hayan podido pasar el día juntos debido a la apretada agenda que ambos llevan, aún cuando dejaron la Casa Blanca, el ex mandatario no quiso dejar pasar el momento para externarle a Michelle su cariño.

“Ser persistente en pedirte una cita ha sido la mejor decisión de mi vida…Un cuarto de siglo después, sigues siendo mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que conozco. Te quiero”.

Más para leer: Michelle Obama lanza duro mensaje contra el Congreso por su falta de diversidad

Ante esto, las reacciones de ovación entre los presentes no se hicieron esperar y hay incluso quienes añoran gestos así en la actual presidencia, donde es contrastante el trato que le da Donald Trump a su esposa Melania.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Marilou Danley

Hermanas de Marilou Danley rompen el silencio y revelan toda la verdad

Pareja se hospedó en la misma habitación del homicida de Las Vegas previo a la masacre y grabó este sorprendente video

Se hospedó en misma habitación del homicida de Las Vegas previo a la masacre y grabó este sorprendente video