in

Roger Stone, ex asesor de Donald Trump, admite mentir en publicaciones de InfoWars

Y aún se encuentra bajo investigación por Mueller

Roger Stones, uno de los ex asesores informales del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, admitió este lunes ante el jurado que emitió falsos testimonios que fueron publicados en el portal de noticias de extrema derecha, InfoWars, y ahora se verá obligado a retractarse de sus mentiras y emitir disculpas públicas por sus difamaciones.

Según un reporte publicado por el Wall Street Journal, al ex asesor de Trump no le quedó otra opción más que admitir su culpabilidad en las mentiras publicadas tanto en InfoWars como en redes sociales para perjudicar al empresario chino Guo Wengui, luego de que una demanda en su contra le exigiera un pago de más de 100 millones de dólares por daños ocasionados por el material falso publicado en la web.

Roger Stone
ROGER STONE.-  Real Time with Bill Maher / Youtube

“Soy el único responsable de cumplir con los términos del acuerdo», dijo Stone en un mensaje de texto al WSJ, agregando que su conducta pasada fue «irresponsable».

Según el portal de noticias, el hecho de que admita su culpa y se retracte de sus falsos testimonios tanto en redes sociales como en el portal de extrema derecha, lo salvará del pago de los 100 millones de dólares.

Pero… ¿cuáles fueron sus mentiras?

Según explica el WSJ, el ex asesor de Donald Trump había acusado al empresario Guo Wengui de ser un supuesto “criminal condenado por delitos en Estados Unidos y en China». Además, Stone también acusó al chino de violar las leyes electorales de Estados Unidos al hacer donaciones políticas a la candidata demócrata Hillary Clinton.

Bajo escrutinio de Mueller

Mueller
ROBERT MUELLER.-  Georgetown University / Youtube

Actualmente el ex asesor informal de Donald Trump forma parte de los investigados por el equipo del abogado especial Robert Mueller. Se presume que Stone, en compañía de su socio, Jerome Corsi, estaban al tanto de los planes de WikiLeaks para publicar correos electrónicos pirateados de Hillary Clinton. Hasta ahora Roger Stone ha negado dichas acusaciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Estado de Washington demanda al Gobierno por detener a inmigrantes en tribunales

Administración de Trump prohíbe a miembros del Congreso que investiguen caso de muerte de niña inmigrante

Trump habla de declarar una emergencia nacional por crisis en la frontera

Trump planea firmar orden ejecutiva para crear un Comando Espacial de los EE.UU.