in

Roger Stone, confidente de Trump, acaba de admitir crimen que lo conecta en juego sucio contra Hillary Clinton

¡Lo último que faltaba!

El confidente de Donald Trump, Roger Stone, acaba de admitir que tuvo una reunión secreta con un agente de Rusia que le ofreció información perjudicial en contra de Hillary Clinton, durante su tiempo como Secretaria de Estado para el expresidente Barack Obama.

El extraordinario reportaje fue realizado por The Washington Post y demuestra que un hombre que se hizo llamar «Henry Greenberg» se intentó aproximar a Donald Trump y fue referido para hablar con Roger Stone.

En declaraciones para el Post, Stone admitió que le habían ofrecido información dañina contra Hilalry Clinton y esperaban un pago de dos millones de dólares, y ahora es cuando la historia resulta cada vez más extraña.

renuncia
DONALD TRUMP.– White House / Youtube

Stone aseguró que le dijo al hombre que «él no conocía a Donald Trump porque él no paga por nada» -y no, por supuesto, no lo hará directamente- lo curioso de ello es pensar en los intentos de sobornos que le realizaron a la actriz de películas para adultos conocida como Stormy Daniels.

Stone dijo que luego de la reunión en la que rechazó a este hombre secreto, se dirigió a Michael Caputo, quien estaba al tanto del encuentro y le dijo a este que «fue una pérdida de tiempo» y que el hombre «solo quería dinero».

Cada una de estas palabras enciende las alarmas nuevamente sobre las conexiones restantes que quedan con el mano directo de Donald Trump. Las investigaciones del abogado especial Robert Mueller probablemente estén detrás de la pista de este encuentro para obtener más detalles.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

México

Esta es la maldición con la que México descalabró a Alemania

Paul Ryan

Paul Ryan desearía nunca haber publicado esto en Twitter por el día del padre