in

«¡F*ck you!»: Robert de Niro destrozó públicamente a Donald Trump con esta crítica perfecta

El actor también le prohibió el uso de su banco al mandatario estadounidense

El reconocido actor y fiel crítico del presidente Donald Trump, Robert de Niro, destrozó esta semana al mandatario estadounidense frente a todos los asistentes de la Gala anual del parque Hudson River en Nueva York.

Más para leer: Masacre en México: Una familia entera es descubierta enterrada en el patio de su casa

De Niro fue honrado con recibir su propio banco en el parque de Wanhattan, hecho que lo empujó a aprovechar la oportunidad para lanzar una dura y contundente crítica en contra de Donald Trump y su pésima gestión según informó el portal de Daily News:

F*ck you, Donald… Esto es un horror con este hijo de p*ta”, dijo Robert de Niro refiriéndose al tiempo que lleva Trump como presidente del país.

Además de insultar al “magnate”, de Niro hizo uso de su nuevo banco en el parque y afirmó que “uno de sus mayores placeres” será prohibir su uso a personas que, según el actor, no merecen apreciar la gran vista del parque Hudson River:

Niro
New York Daily News / Youtube

«Uno de mis placeres será mantener a la gente fuera de mi banco, aquellos que no merecen una vista del parque, como Donald Trump», dijo de Niro frente a los presentes.

Además de criticar a Donald Trump, De Niro utilizó parte de su discurso para pronunciarse ante el escándalo que existe actualmente en la industria cinematográfica con el productor Harvey Weinstein, de quien anteriormente era amigo. El actor explicó que no había entablado ninguna conversación con Weinstein desde que explotó la bomba de las acusaciones sexuales en su contra.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Pokémon Go

Pikachú, ¡Yo te elijo! ¿Qué tiene que ver Pokémon Go con Donald Trump?

Steve Bannon predice este terrible futuro que involucra a Donald Trump