in

Robert Mueller terminó la investigación contra Trump pero hay un problema

Algo extraño acaba de ocurrir

El abogado especial, Robert Mueller, al parecer tiene lista la investigación completa que involucra al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y a la injerencia de Rusia sobre las pasadas elecciones presidenciales de 2016, pero existe un pequeño problema que preocupa sobre la compilación de estos hallazgos.

Los últimos informes revelan que el abogado especial Robert Mueller ha culminado las investigaciones que ya han sancionado a numerosos agentes de inteligencia de Rusia y otros asociados a la campaña presidencial de Donald Trump, pero el problema principal es que estos hechos no se van a presentar antes de las elecciones del 6 de noviembre, sino precisamente después.

¿Hubo un pacto acordado entre Robert Mueller y el presidente Donald Trump?

Bloomberg News confirmó que finalmente se va a determinar si el presidente actual de Estados Unidos conspiró con Rusia y si eventualmente tuvo un papel en obstruir a la justicia para que se evitaran las investigaciones que revelan esta alianza; pero todos estos hallazgos serán publicados después del 6 de noviembre, para que precisamente no interfieran en el curso de las elecciones  legislativas.

Trump
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

Pareciera como que si el partido republicano hubiese llegado a una especie de pacto con el equipo del FBI para que todo salga a la luz una vez que se determine cuál es la cantidad de puestos que se repartirán en el Congreso.

Hasta ahora se desconocen detalles mayores sobre los hallazgos relacionados con el informe final sobre Rusia, ya que estos no pueden ser públicos. En última instancia, el reporte pasará directamente a las manos de Rod Rosenstein, el vice fiscal general del Departamento de Justicia, quien decidirá cuáles aspectos pueden salir a la luz y qué conclusiones se tomarán en el Congreso.

¿El reporte será favorable o negativo para Donald Trump?

Si asumimos que existió un pacto silencioso entre Donald Trump y el equipo de Robert Mueller para que no se publicara el informe final sino después del 6 de noviembre, es porque precisamente este no será favorable para el Presidente.

La revelación de estas investigaciones podría interferir radicalmente en el curso de las elecciones de medio término, así como ocurrió con la excandidata demócrata Hillary Clinton, cuando el FBI reabrió la investigación sobre el uso de correos electrónicos privados poco antes de que se realizaran las elecciones presidenciales en 2016.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

salmonela

Atención: brote de salmonela en pollos afecta a más de un centenar de personas en EE.UU.

Facebook

El creador de Facebook está en peligro: Buscan eliminar a Zuckerberg de la presidencia