in

Robert Mueller responde con fuerza a las acusaciones de Trump y sus abogados

Pensaron que se quedaría callado, pero no…

Foto collage / Viva Noticias

Pensaron que no respondería por las acusaciones de los abogados del presidente Donald Trump, pero ahora el abogado especial Robert Mueller acaba de callar cualquier intento de desprestigiar la forma en la que hace su trabajo de investigación.

Apenas este sábado, la cadena Fox dio a conocer una carta que habría sido enviada por los abogados del presidente en la que declaraban que Robert Mueller había obtenido de forma “ilegal” los correos electrónicos de la Administración para construir el caso de colusión con Rusia.

Trump
ROBERT MUELLER.-  EFE / Archivo

En otras palabras: el equipo de Trump, que no quiere ser investigado, comenzó una batalla contra Mueller por violar la privacidad de senadores y personas con altos cargos en la Administración. Pero es como si se molestaran por el hombre que revela el crimen y no por el crimen en sí.

Frente a estas absurdas declaraciones, el vocero de Robert Mueller declaró lo siguiente:

“Cuando obtuvimos los correos electrónicos en el curso de nuestra investigación criminal en curso, obtuvimos siempre el consentimiento del propietario de la cuenta o el proceso penal correspondiente”, dijo Peter Carr, vocero de la oficina del investigador.

¡Siempre con consentimiento y con los permisos adecuados! ¿De qué manera esto es ilegal? Algo que sorprende bastante con Robert Mueller es que pocas veces da declaraciones públicas. De hecho, esta es la segunda vez que su vocero habla para todos desde que fue contratado en mayo.

En realidad, pareciera que el investigador habla poco para poder actuar con eficacia, porque cada vez que aparece algún avance de sus investigaciones, comprobamos que es definitivo para llevar a alguien frente a la justicia con la finalidad de que declare o directamente va a prisión.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

aeropuerto

Aeropuerto de Atlanta se queda sin luz y deja a miles de personas atrapadas

Mueller

Trump niega que vaya a despedir a Mueller, fiscal especial sobre el caso ruso