in

Robert Mueller obtiene una gran victoria contra Trump con nuevo arreglo

El presidente de Estados Unidos se llevará una fuerte sorpresa

El fiscal especial, Robert Mueller, obtuvo una gran victoria este viernes porque el juez principal de D.C Circuit confirmó que va a tener seis meses más trabajo en las investigaciones relacionadas con la injerencia de Rusia sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Si el presidente Donald Trump pensaba que el abogado terminaría sus funciones en febrero con un informe final, al parecer se llevará una mala sorpresa porque ahora esta extensión de tiempo le permitirá a Robert Mueller continuar sus funciones con el mismo jurado, y no estará en la necesidad de conformar otro equipo de trabajo o terminar por completo sus labores.

Trump
DONALD TRUMP.- Agencia EFE / Archivo

Según informó CNBC, el informe final de la investigación de Robert Mueller estaba previsto para entregarse en febrero de 2019. En este informe se esperaba que se pudiese concluir si el presidente Donald Trump tuvo participación directa en hechos de colusión con Rusia para sabotear las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

La nueva prórroga de seis meses le daría aún más oportunidades al abogado especial de recolectar todas las evidencias posibles, en caso de que efectivamente el presidente actual esté involucrado.

Aunque parezca increíble y pese a que numerosas personas cercanas a Donald Trump han caído en las investigaciones de esta índole, aún no se han encontrado pruebas directas en contra de él que lo vinculen en conversaciones o pactos con el alto mando de Rusia.

Para un proceso de impeachment o juicio por destitución sería necesario encontrar y probar la culpabilidad directa de Donald Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Obama

Trump ataca a Obama por violar las leyes de campaña pero está totalmente equivocado

Rusia

Rusia y Estados Unidos en tensión tras arresto de hombre en el Pacífico