in

Robert Mueller finalmente conecta a Rusia con prueba fatal de campaña de Trump

Tiene nombre y apellido este hombre ruso

El abogado especial a cargo de las investigaciones relacionadas con la injerencia de Rusia en las elecciones de Estados Unidos, Robert Mueller, finalmente ha encontrado la conexión final con la campaña de Donald Trump y no solo la encontró sino que la tiene en la mira.

Con la cumbre del G-7 y la reunión con Corea del Norte, Donald Trump ha logrado apartar la opinión pública de las investigaciones relacionadas con la trama rusa por las elecciones presidenciales de 2016, pero aunque ha comprado algún tiempo extra, nada termina para él y para sus asociados.

Manafort
PAUL MANAFORT.- Agencia EFE / Archivo

La última acusación de Mueller contra Konstantin Kilimnik podría ser el último elemento clave que faltaba, así lo explica el periodista Christopher Strohm para Bloomberg, porque queda en claro que varios altos funcionarios de la campaña presidencial de Donald Trump estaban vinculados con Rusia en asuntos criminales.

«Este es un espía ruso que cometió crímenes con el expresidente de campaña electoral para Donald Trump (…) Cuando la gente piensa por primera vez en la investigación de Mueller, esto es lo que la gente pensó que resultaría de ello» señaló el periodista.

Mueller
IMÁGENES ARCHIVO FISCAL DE RUSIAGATE.- Georgetown University / Youtube

Konstantin Kilimnik es un consultor político señalado como agente ruso por las investigaciones y resultó acusado de manera formal frente a un gran jurado por Robert Mueller el pasado 8 de junio, por cargos de obstrucción a la justicia, conspiración e intento de manipular a testigos en nombre de Manafort.

Este hombre intentó sobornar con millones de dólares a periodistas junto al expresidente de campaña de Trump, Paul Manafort, y aunque el presidente de Estados Unidos intentó excluirse de estas investigaciones al distanciarse de los que formaron parte de su equipo, la realidad es que estos fueron los primeros en controlar su campaña y las relaciones de esta con Rusia.

¿Pero qué ocurrirá con Konstantin Kilimnik?

Probablemente nada, ya que es un protegido de Rusia y es muy poco probable que se presente ante un juicio en Estados Unidos. Pero las investigaciones que apuntan en su dirección han demostrado evidencias muy claras sobre las cuerdas que halaron los comicios en el 2016 y es cuestión de tiempo para que arrojen los resultados finales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

John McCain

John McCain se pronuncia contra Rusia «ustedes perdieron el derecho a estar en el G-8»

poliestireno

Tribunal da luz verde a Nueva York para prohibir el poliestireno