Aunque pareciera que la historia entre Donald Trump y Rusia no podría complicarse más, al parecer siempre puede surgir un nuevo desenlace como el siguiente: el abogado especial a cargo de las investigaciones, Robert Mueller, encontró un selfi de una persona desnuda en medio de los hallazgos.
El último reporte que se liberó este jueves habla del hallazgo de una fotografía de autorretrato que se encontró en medio de las investigaciones y que guarda relación con la influencia de Rusia sobre las elecciones presidenciales en 2016.
Según informó un reportero de Usa Today, este hecho fue revelado a través de una empresa rusa acusada por el mismo abogado especial, aunque se desconoce quién aparece en la fotografía y cuál es la relevancia de este aspecto.
Lawyers for the Russian company – who are seeking permission to share "sensitive" gov't info with the Russians wonder: "Could the manner in which [Mueller] collected a nude selfie really threaten the national security of the United States?" pic.twitter.com/tATHJEtojw
— Brad Heath (@bradheath) December 27, 2018
“Los abogados de una compañía rusa que fue acusada en las elecciones se quejó de que ‘el abogado especial ha inventado un delito que nunca antes había sido procesado en la historia de los Estados Unidos y ahora trata de inventar procedimientos secretos para comunicarse ex parte al tribunal”, declaró el periodista Brad Heath. Poco después afirmó: “los abogados de la compañía rusa, que solicitan permiso para compartir información gubernamental “sensible” con los rusos, se preguntan: ‘¿podría ser que el hecho de que Mueller recopiló una selfi de desnudo realmente amenace la seguridad nacional de los Estados Unidos?'”.
En un tercer comentario en Twitter, el periodista volvió a insistir:
“Aparentemente, entre las millones de páginas de registros que Mueller ha agrupado sobre la injerencia de Rusia existe un apartado sobre una ‘selfi de desnudo'”.
Also, apparently, among the millions of pages of records Mueller's has collected on Russian election interference is a "nude selfie." pic.twitter.com/E8eh3i0jxV
— Brad Heath (@bradheath) December 27, 2018
Hasta el momento se desconocen todos los detalles que rodean a este nuevo hallazgo de una fotografía de desnudo y cuáles son las implicaciones que esta tendría en el curso de las investigaciones relacionadas con la injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
Por lo pronto, se sabe que en febrero de 2019 el abogado especial Robert Mueller probablemente entregará el informe final con todos los hallazgos que ha encontrado en este último año.