in

Robert Mueller acusa crímenes de abuso a inmigrantes que se conectan con Donald Trump

Finalmente se realizan las investigaciones

Robert Mueller, además de ser el fiscal especial a cargo de las investigaciones relacionadas con la injerencia de Rusia sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos, acaba de reportar una serie de crímenes relacionados con abusos a inmigrantes que se conecta con el presidente Donald Trump.

De acuerdo a una investigación del New York Daily News, Robert Mueller refirió el caso de los clubes de golf del presidente Donald Trump al FBI, después de que se descubrió que varios supervisores del Trump National Golf Club cometieron delitos de inmigración federal.

Trump
DONALD TRUMP.- Archivo / EFE

Un abogado que representa a los inmigrantes, que trabajaron para el club de golf, aseguró que se reunió con varios de los investigadores estatales y revelaron que se descubrieron numerosos fraudes relacionados con green cards fraudulentas así como números de Seguridad Social.

De hecho, con relación a esta nueva investigación se vincula un reporte del New York Times que salió a principios de diciembre y que mostró las confesiones de dos mujeres inmigrantes indocumentadas que llegaron a servirle directamente al presidente Donald Trump.

En ese entonces, una de las inmigrantes aseguró que sus empleadores tenían conocimiento de su estatus en el país y esta situación originó la pregunta sobre si el presidente Donald Trump estaba al tanto de lo que estaba ocurriendo y si esto interfería con sus planes de limitar la inmigración ilegal.

“Confío en que las autoridades federales y estatales realizarán una investigación completa y exhaustiva”, aseguró el abogado de las demandantes, Anibal Romero.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump alardea de “progresos” después de una llamada con el líder chino, Xi Jinping

Salario mínimo

Salario mínimo en 22 estados del país subirá de 13 a 15 dólares la hora