in

Robert Kelly habla sobre el adorable incidente en la entrevista viral de la BBC

Robert Kelly
Robert Kelly rompe el silencio y habla sobre el penoso -pero adorable- incidente en la entrevista viral de la BBC

¡Comedia de errores!”: así describió el profesor Robert Kelly al penoso pero adorable momento en el que sus dos hijos lo interrumpieron en plena en entrevista con la BBC cuando intentaba explicar un tema tan importante como la destitución de la presidenta del Corea del Sur.

[Enternecedor: Hijos interrumpen a su padre en entrevista con la BBC]

El experto en política surcoreana le explicó al Wall Street Journal que estaba muy preparado para la entrevista con la BBC, pero cuando sus dos hijos entraron a interrumpirlo, supo que ya todo estaba perdido.

Robert Kelly
Foto: Robert Kelly interrumpido por sus hijos en plena entrevista con la BBC. Foto: Captura de pantalla de video de la BBC.

“Tan pronto como mi hija Marion abrió la puerta, vi su imagen desde mi pantalla. Ella estaba en un humor muy eléctrico ese día debido a una fiesta que tuvo en su escuela”, dijo Robert Kelly.

Su hijo menor de meses, James, también entró por la puerta con su andadera, siguiendo a su hermana. Cuando Kelly vio eso desde la pantalla –mientras intentaba mantener la compostura frente a la cámara- supo “que todo estaba perdido”. Luego su esposa entró al cuarto para tratar de salvar lo que quedaba de la entrevista… Pero las cosas no salieron muy bien.

Robert Kelly
Esposa de Robert Kelly intentando salvar la entrevista con la BBC. / Captura de pantalla de video.

Robert Kelly vio el penoso video varias veces y se sumó a los más de 84 millones de personas que han visto el video de la BBC desde su página web (esto sin contar las copias que se han publicado en Youtube), y afirmó que el sentimiento de “sorpresa y vergüenza” que tenía luego de terminar la entrevista pasó a un sentimiento de “diversión, amor y afecto”:

“El video fue muy lindo. Vi el video como todo el mundo y es muy divertido”, afirmó el experto en política surcoreana.

Por su parte, la esposa de Kelly, Jung-a –a la que muchos habían confundido con la niñera-, explicó que sus hijos siempre entran a los cuartos de la casa, pero que nunca habían vivido una experiencia penosa como esa:

“Sucede todo el tiempo, pero no así. Esta es la primera vez que sucede esto durante una entrevista”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Jorge Ramos

Jorge Ramos de nuevo se enfrenta a Trump y golpea sus sucios cuentos contra los inmigrantes

hispana

Una hispana valiente detiene a una racista que insultaba a una pareja de musulmanes