,

Robert De Niro va de frente contra Trump con esta entrevista mientras defiende a Obama

Robert De Niro
Captura: Video Youtube I.T. Channel

Robert De Niro hizo su aparición en el programa de televisión diurno TheViewpara hablar un poco sobre el concepto que tiene acerca del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Su reacción, por supuesto poco favorecedora para Trump: “no se ve muy bien”.

En principio la entrevista giraba en torno al video que realizó Robert De Niro en el que dijo que quería golpear a Trump en el rostro, pero luego, entre algunas risas, pudimos conocer un poco más a fondo su opinión crítica acerca del presidente y, sobre todo, del querido expresidente Barack Obama. La entrevistadora le preguntó: antes de que ganara Trump, tú fuiste recordado por enviar un video en el que decías que querías golpearlo en la cara, a ello, respondió De Niro:

Niro
Captura: Video Youtube I.T. Channel

“Por supuesto, él ya había dicho eso antes, ¿cómo se atreve a decir lo que dice? Claro que quiero golpearlo en la cara. Por supuesto, era algo simbólico, no es como que yo iba a ir a golpearlo en la cara, pero él tiene que oír eso, así es como él hace sentir a las personas, y no es nada agradable sentirse así”

En otra pregunta, a Robert le preguntan sobre su relación con el expresidente Barack Obama, “¿cómo te sentiste al ganar la Medalla de la Libertad?” y  ello respondió: “me sentía muy honrado, creo que Obama fue un gran presidente, no todo se trata sobre ganar, creo que es más sobre hacer lo que está bien para las personas”.

La entrevista completa la puedes observar en el siguiente enlace:

No te pierdas también, el momento en el que Robert De Niro defendió a Meryl Streep.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Angelina Jolie

Angelina Jolie le dio una perfecta respuesta a Trump por ataque a inmigrantes

Nazanin Zinouri

Bello mensaje de agradecimiento de Nazanin Zinouri, la joven iraní que conmovió al mundo