in

Robert De Niro se lanza con todo contra Trump y el público enloquece

Todo ocurrió en televisión y en vivo.

El afamado actor, Robert De Niro, ha sorprendido a todos durante la ceremonia de los Premios Tony, transmitida en vivo este domingo. En un momento totalmente inesperado, el actor se lanzó contra el presidente Donald Trump diciendo “que se joda”, un comentario que arrancó el aplauso de gran parte del público.

De Niro apareció en el escenario del Radio City Music Hall de Nueva York para presentar al rockero Bruce Springsteen, pero sus primeras palabras no tuvieron nada que ver con la premiación.

“Voy a decir una cosa. Que se joda Trump” dijo el actor, sin ningún preámbulo. La audiencia no tardó en ponerse de pie y aplaudir con ganas. De Niro continuó “Ya no basta decir ‘abajo Trump’. Hay que decir ‘que se joda Trump'”.

Robert De Niro
ROBERT DE NIRO (Captura) Guardian News / Youtube

El actor no dio más detalles sobre su comentario y cambió inmediatamente su discurso para hacer una adecuada presentación a Springsteen.

La grosería fue censurada por la cadena de CBS para evitar que llegara a los millones de televidentes que veían la premiación dese sus hogares, sin embargo, sí fue escuchado por los periodistas que cubren la entrega de premios. Hasta los momentos, la Casa Blanca no ha comentado nada al respecto.

No es la primera vez que el ganador de dos premios Oscar muestra su desaprobación contra Trump. En más de una oportunidad de Niro ha considerado que el mandatario es un “idiota”, un “bruto y racista descarado” e incluso confesó querer golpearlo en la cara.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Irán advierte a Corea del Norte para que no confíe en Trump

Irán advierte a Corea del Norte que no confíe en Trump

avión

¡Emergencia! Avión de United Airlines hace aterrizaje forzoso ante amenaza de bomba