in

Robert De Niro recibe críticas Fox News por su oposición a Trump y esta fue su respuesta

No es lo que esperaban

El oscarizado actor estadounidense, Robert De Niro, fue criticado en la cadena de noticias de Fox News por su abierta oposición al presidente estadounidense, Donald Trump, a lo que él respondió un contundente: “Que se jod*n”.

Durante una entrevista a CNN, De Niro fue interrogado sobre sus críticas al presidente y sobre si cree que el mandatario está “actuando”. “De alguna manera, creo que él es… como creo que algunos de estos expertos en Fox también lo son. No puedo creer que realmente comprarían esta locura. Este tipo no debería ser presidente. Punto”, afirmó.

El presentador, Brian Stelter, señaló al actor que ha sido rechazado por personalidades de la cadena de Fox por sus comentarios contra el presidente. “Que se jod*n”, respondió. “Que se jod*n”, repitió, antes de disculparse por usar un lenguaje explícito.

Al ser cuestionado sobre por qué decidió usar un lenguaje fuerte, De Niro consideró que “estamos en un momento en este país donde este tipo es como un gángster. Dijo cosas, hizo cosas. Decimos una y otra vez: ‘Esto es terrible. Estamos en una situación terrible’, y este tipo sigue y sigue sin parar”, concluyó, junto antes de que el presentador anunciara comerciales.

Robert de Niro
ROBERT DE NIRO (Captura) CNN / Youtube

El actor ha sido un feroz crítico del presidente desde que se inauguró en la Casa Blanca. En otra ocasión insinuó que el comediante Alec Baldwin es tan bueno en su imitación del presidente que quiere “golpearlos a ambos en la cara”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Los Ángeles

Los Ángeles rinde homenaje a los trabajadores migrantes mexicanos con una estatua de 20 pies de altura

policía

Exjefe de policía acusado de crímenes de odio llamó a Trump “la última esperanza para los blancos”