in

Robert De Niro pone en su lugar a Donald Trump con estas palabras

lo que algunos llaman “hechos alternativos” él lo llama “mierd…”

El reconocido actor Robert De Niro, quien en otras ocasiones ha mostrado su rechazo a Donald Trump, aprovechó la oportunidad durante una ceremonia de premiación para decirle al presidente unas cuantas verdades sobre las medidas políticas que ha intentado implementar.

Más para leer: De Niro va de frente contra Trump con esta entrevista mientras defiende a Obama

Durante la ceremonia número 44 del Premio Chaplin de la Film Society of Lincoln Center (que se llevó a cabo este 8 de mayo), De Niro usó su discurso de aceptación para criticar hacer reflexionar a todos sobre la condición que vivimos actualmente, y al hombre que nos gobierna.

Robert de Niro
Foto: Captura Youtube Associated Press

“Hacemos películas para entretener al público. El público vota al verlos; los críticos votan escribiendo sobre ellos; y entonces la posteridad toma su tiempo para decidir si son arte – o no” comenzó Robert De Niro su discurso.

“He estado pensando mucho en esto últimamente debido a la hostilidad de nuestro gobierno hacia el arte. La propuesta presupuestaria, entre otros recortes draconianos a los programas de salvamento y mejora de la vida, elimina el Fondo Nacional para las Artes, el Fondo Nacional para las Humanidades y la Corporación para la Radiodifusión Pública. Para sus propios propósitos políticos de división, la administración sugiere que el dinero para estos programas todo-inclusivos va a las élites liberales ricas. Esto es lo que ahora llaman un “hecho alternativo”, pero yo lo llamo mierda”

Robert de Niro
Foto: Captura Youtube Associated Press

Más para leer: Estrellas de Hollywood se burlan en un video de los “hechos alternativos” de Trump

Para finalizar, el actor le echó más “limón a la herida” al hacer referencia a la pasada polémica durante los Globo de Oro.  “Al estar aquí esta noche, ustedes están apoyando las artes para todos”, continuó. “Estás apoyando la charlatana de Charlie Chaplin, el gran trabajo de Marty Scorsese y Barry Levinson, las comedias burras de Robert De Niro, las ‘actuaciones sobrevaloradas de Meryl Streep’ y tus propios gustos y necesidades”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Explosión en México deja varios muertos y heridos, entre las víctimas hay niños

Explosión en México deja varios muertos y heridos, entre las víctimas hay niños

No los buscaban pero después de hacerles algunas preguntas, ICE se los llevó detenidos.

Con esta estrategia organizaciones enfrentarán redadas en campos agrícolas