in

Robert de Niro estalla su ira con Donald Trump y dice estas palabras en su contra

“¡Trump es un “neoyorquino al que nunca querría conocer!”

El reconocido actor de Hollywood, Robert de Niro, participó este lunes en una entrevista para el canal de noticias CNN, donde estalló su ira en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asegurando que el actual Presidente es un “neoyorquino al que nunca querría conocer”.

La presencia de Robert de Niro en la entrevista se debió principalmente por su participación en un nuevo sketch del programa satírico ‘Saturday Night Live’ (SNL), en el que interpretó al abogadoespecial, Robert Mueller, mientras entrevistaba al ex abogado personal de Donald Trump, Michael Cohen, interpretado por Ben Stiller.

En el sketch, ambos actores lanzaron varios comentarios burlescos en contra de Donald Trump, sus hijos y su Administración. La burla no fue bien recibida por el mandatario estadounidense, quien enseguida acudió a su cuenta oficial de Twitter para solicitar que el famoso programa fuese analizado en la Corte para ver si su trabajo es legal:

“Un escándalo REAL es la cobertura unilateral, hora por hora, de redes como NBC y Demócratas como Saturday Night Live. Todo es nada menos que cobertura de noticias injustas y comerciales demócratas. ¿Debería ser probado en los tribunales, no puede ser legal? ¡Solo difaman y menosprecian! ¿Colusión?”, escribió Trump el domingo.

El escándalo llevó a CNNa entrevistar Robert De Niro por ser el protagonista de uno de los sketchs en de SNLen contra del mandatario estadounidense. Cuando la presentadora del programa le preguntó al actor la razón por la que él se ha dedicado a ser uno de los más duros críticos de Trump en el mundo del entretenimiento, Robert de Niro contestó:

“He visto mucho en mi vida, pero la presidencia de Trump es una de las peores que he visto”, dijo De Niro en la entrevista. “Sé qué tipo de persona es este tipo. Es un neoyorquino al que nunca querría conocer, nunca querría conocerlo y ahora es presidente […] Dentro de cinco años estaremos diciendo, recuerda todo eso, ¿qué tan terrible fue?… Al menos viví para ver el momento en que todo esto pasará, como cualquier pesadilla”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Un año después del trasplante, El Puma anuncia su regreso a los escenarios

Un año después del trasplante, El Puma anuncia su regreso a los escenarios

inmigrantes

Administración de Trump prohíbe a miembros del Congreso que investiguen caso de muerte de niña inmigrante