in

Robert de Niro envía estas fuertes palabras para desafiar a Donald Trump

El actor ha vuelto con toda la fuerza.

El reconocido actor ganador de dos premios Oscar, Robert de Niro, utilizó su discurso en el Global Citizen Festival, en Nueva York, para enviarle un fuerte mensaje a todas las personas en Estados Unidos que quieran hacerle frente al presidente Donald Trump, por las múltiples injusticias que se han cometido bajo su orden y mandato.

Robert de Niro, quien es conocido crítico del presidente Trump y con quien ya ha tenidos algunas «peleas», le dijo a la audiencia que era muy necesario votar en las próximas elecciones midterm que se celebrarán el 6 de noviembre. Pero más allá de eso, advirtió con crudas palabras por qué es necesario participar en los comicios para demostrar que, a fin de cuentas, la nación es jefe del gobierno y no viceversa.

«Votar es cómo le decimos a nuestro gobierno lo que queremos y lo que no queremos (…) Dicho de otra manera, votar es cómo contratamos y cómo despedimos a nuestros líderes» señaló.

Robert de Niro en el Global Citizen Festival y su duro mensaje sobre Donald Trump

Poco después también hizo mayor énfasis:

«¿Adivinen qué? Ellos no son nuestros jefe. Nosotros somos sus jefes. Si creemos que están haciendo un buen trabajo, nosotros podemos dejarlos en sus empleos. Y si pensamos que existe una mejor persona para el puesto, nosotros también podemos contratarla. Ustedes tienen el poder, así que deben usarlo».

De la misma forma, De Niro invitó a todos los presentes a que siguieran a la ex primera dama, Michelle Obama en su búsqueda por reunir a los votantes suficientes a fin de ganar las próximas elecciones midterm.

Recordemos que en el pasado, el actor ha tenido fuertes altercados con el mismo presidente Donald Trump, ya que incluso en junio, durante los Tony Awards, de Niro dijo «F*ck Trump» antes de presentar a Bruce Springsteen y poco después, el presidente lo llamó «borracho», a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Acusan a Administración de Trump de engañar a inmigrantes para deportarlos

USCIS manda advertencia a los “nuevos indocumentados”

tsunami

Hombre grita desesperado para que se retiren ante llegada de Tsunami en Indonesia