in

Robert De Niro asegura que Baldwin es tan bueno interpretando a Trump que quiere golpearlos a ambos en la cara

Humor y mucho más

El legendario actor estadounidense, Robert De Niro, aseguró que el comediante Alec Baldwin es tan bueno en su interpretación del presidente estadounidense, Donald Trump, que siente deseos de golpearlos a ambos en la cara.

Durante su intervención en el programa “Roast Alec Baldwin”, De Niro hizo varios comentarios mordaces en referencia a los escándalos de Trump, como el infame dossier que hace referencia a unas prostitutas en un hotel de Rusia; así como otros temas polémicos relacionados con la brecha salarial entre hombres y mujeres.

“Esto es como esa habitación de hotel de Moscú donde un montón de prostitutas hacen enojar a Donald Trump”, comenzó el actor, haciendo un juego de palabras en inglés con el verbo “orinar”.

Cuando llegó el momento de hablar sobre la interpretación de Baldwin del presidente en “Saturday Night Live”, De Niro confesó que Baldwin “lo clava, exponiendo a Trump como el ridículo, maligno, narcisista, acosador, sociópata que es, pero es tan bueno que quiero golpearlos a los dos en la cara”.

El actor continuó diciendo que fue un honor interpretar al exfiscal especial encargado de la investigación de la llamada “trama rusa”, Robert Mueller, y solo deseó que el asesor estuviera dispuesto a arremeter contra Trump tanto como él lo hizo durante su interpretación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Hillary Clinton arroja fuerte denuncia contra Donald Trump

Trump

Joe Walsh: el Partido Republicano es “un culto” y Trump un “posible dictador”