in

Robert De Niro arremetió contra los hijos de Trump y aseguró que los “desconocería” si fueran suyos

El actor estadounidense vuelve a la carga contra la familia presidencial.

El reconocido actor estadounidense, Robert De Niro, arremetió contra los hijos mayores del presidente, Donald Trump, y aseguró que si fueran suyos los “repudiaría” y “desconocería” por sus actos y sus cargos dentro de la administración.

Durante una entrevista en el programa “The View”, el protagonista de la película “Irishman” aseguró que si alguno de sus seis hijos actuara de la misma manera que lo han hecho los hijos del presidente, intentaría hablar con ellos, pero finalmente los repudiaría.

“No quiero que mis hijos lo tomen de la manera incorrecta, pero si mis hijos hicieran lo que estos hicieron, no me gustaría relacionarme con ellos. Los repudiaría. Tendría una conversación seria con ellos”, comentó, aunque posteriormente agregó: “En primer lugar, es imposible; mis hijos no son así, por supuesto”.

“‘Tiene que pagar las consecuencias’. El actor Robert De Niro habla sobre la investigación de juicio político de presidente Trump: ‘Hizo algo mal. Tiene que pagar por ello'”, reza un tuit con el momento de la entrevista.

Dichos comentarios son el eco de otra entrevista para The New York Times Magazine donde De Niro afirmó que “No hay una cosa que yo vea en él o su familia, ninguna cualidad redentora. Están en la toma. Es como una familia de gángsters”, señaló en referencia a la familia del presidente.

El actor de 76 años también fue interrogado por los avances de la investigación de juicio político que pesan en contra de Trump, por lo que los demócratas de la Cámara de Representantes lo han acusado de abuso de poder y obstrucción a la justicia. “Creo que pase lo que pase, lo que probablemente sepamos es que el Senado no conseguirá condenarlo o lo que sea, pero tenemos que hacer esto”, comentó el respuesta.

Los tres hijos mayores del presidente, Donald Jr., Eric e Ivanka, han tenido cargos destacados en la campaña de reelección de 2020 o dentro de su administración. Eric y Don se desempeñaron como ejecutivos de la Organización Trump, mientras que Ivanka es una asesora senior no remunerada de la Casa Blanca; una situación por la que el presidente ha sido acusado de “nepotismo”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

muro

Demócratas y republicanos pactan otros 1,375 millones para el muro con México

tren

Greta Thunberg sube foto de ella en el piso, viajando en “tren abarrotado”, pero después es exhibida