in

Robert De Niro afirma que alguien debería tirar una “bolsa de mierd*” en la cara de Trump

Sus comentarios contra el presidente subieron de tono.

El oscarizado actor estadounidense, Robert De Niro, confesó su deseo de que alguien le tire una “bolsa de mierd*” en la cara al presidente, Donald Trump, lo que representa su comentario más escandaloso contra el mandatario hasta el momento.

De Niro, quien protagoniza el drama de la mafia en su más reciente film “The Irishman”, apareció en un podcast junto al documentalista Michael Moore, donde expresó la creencia de que el mundo necesita ver al presidente “humillado”.

“Me gustaría ver una bolsa de mierda justo en su cara. Golpearlo así en la cara y dejar que la imagen se extienda por todo el mundo. Eso sería lo más humillante”, afirmó el actor. “Necesita ser confrontado y humillado por quien sea su oponente, su oponente político”, acotó.

Robert de Niro
ROBERT DE NIRO.- The Late Show with Stephen Colbert / Youtube

El actor de 76 años, que previamente dijo que quería golpear a Trump en la cara, agregó: “No necesitan hacerlo de una manera física obvia, pero tienen que tener la formidabilidad de confrontarlo y ponerlo en su lugar. La gente tiene que verlo humillado”.

De Niro también criticó al Partido Republicano (GOP, en inglés) por haber hecho un “trato con el diablo” y haberse “prostituido” a los pies del presidente. “¿Cuál es la razón? Eres un servidor público y te has ido y te has comprometido. Te has vendido, te has prostituido para estar con este tonto que contamina a todos”, comentó.

El actor, quien ha sido un crítico constante del presidente, también lo calificó como un “gángster” y consideró que se sentiría avergonzado y renegaría de ellos si sus hijos actuaran igual que los hijos de Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Salario mínimo

Incremento del salario mínimo de Florida entrará en vigencia el 1 de enero de 2020

atropelló

Mujer estadounidense atropelló intencionalmente a adolescente porque creía que era mexicana