in

Robert de Niro acusa al abogado de Donald Trump de “prostituirse”

“Creo que se volvió loco”, aseguró

El conocido actor de Hollywood, Robert de Niro, dijo varios comentarios inquietantes en las últimas conversaciones que mantuvo para Joy Reid, de MSNBC.

En medio de la entrevista, Robert de Niro aseguró que el exalcalde de la ciudad de Nueva York y actual abogado de Donald Trump, Rudy Giuliani, “se prostituye” para salvar a la familia criminal del mandatario.

Sabemos que el actor es un crítico conocido del presidente republicano, pero esta vez ha dado un paso más allá para hablar de la figura polémica que representa en estos momentos el abogado Rudy Giuliani.

abogado
RUDY GIULIANI.- ABC News / Youtube

“Creo que se volvió loco”, dijo de Niro, y agregó: “creo que es una pena porque tenía algo en marcha, y luego se prostituyó para trabajar con Trump. ¿Cómo pudo hacer eso? No entiendo cómo pudo, era un tipo que solía enjuiciar a personas con la Ley RICO y ahora es parte de la familia criminal”, explicó.

Además, en otro segmento, el actor también aprovechó la oportunidad para elogiar a Michael Bloomberg, después de que el multimillonario decidió postularse para las elecciones presidenciales de 2020 y aseguró que Donald Trump “es un perdedor” a su lado.

“Es falso, es un perdedor, es un verdadero perdedor. Y para conseguir a alguien que sea real, como Bloomberg, cuya fortuna valga creo que más de $ 50 mil millones de dólares, o tal vez mucho más, y este tipo va y dice que vale tres mil millones, ni siquiera sabemos si él lo tiene, es solo un vendedor ambulante total, es un estafador”, aseguró.

El actor hizo referencia con este comentario a las recientes estimaciones de la revista Forbes que calculan que la fortuna de Bloomberg asciende a los 52 mil millones de dólares mientras que la de Donald Trump llega a 3 mil millones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

El bebé Trump de globo fue acuchillado en Alabama

Trump insta a republicanos a ser más duros y luchar contra un juicio político

Trump prevé revelar transcripción de segunda llamada con presidente ucraniano