in

Robert De Niro acusa a Trump de tener “sangre en sus manos” por los tiroteos masivos

Es difícil negar algo así.

El oscarizado actor estadounidense, Robert De Niro, acusó al presidente Donald Trump de tener “sangre en sus manos” debido a los múltiples tiroteos masivos que han ocurrido durante su presidencia y que han acumulado a cientos de muertos hasta la fecha.

En una entrevista con British G2, fue entrevistado sobre los sospechosos que han sido arrestados tras los tiroteos masivos y que se ha descubierto que fueron impulsados por una tendencia partidista por el presidente, así como una postura antiinmigrante.

“Esos [pistoleros] son locos, pero están inspirados por Trump y lo que él está permitiendo”, dijo. “Todo es sutil pero está todo ahí. Lo ha permitido. El lo comienza. Él lo alienta”, acotó.

Niro
ROBERT DE NIRO (Captura) Guardian News / Youtube

Cuando se le preguntó si el presidente tenía sangre en sus manos, De Niro respondió: “Sí. Creo que lo hace. Y todos se están dando cuenta de eso ahora, cada vez más y más”.

A juicio del actor de 76 años, hay un estrecho vínculo entre los tiroteos masivos, la negativa de un control de armas y el presidente. “Es tan absurdo que la Asociación Nacional del Rifle (NRA, en inglés) controle a los republicanos. Se trata de dinero. Están más allá de la vergüenza”, opinó el actor.

No es la primera vez que De Niro se muestra en contra del presidente, ya que es un crítico constante. En recientes declaraciones a Variety, el actor fue interrogado por su opinión sobre la investigación de juicio político que pesa en contra de Trump. “Espero que lo acusen, tienen que seguir adelante. Es una vida tan baja. Él contamina a todos a su alrededor”, opinó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

coalición de Donald Trump

Mayoría considera que la investigación de juicio político no debería ser la “máxima prioridad” del Congreso

Kenan Thompson

Kenan Thompson considera que se acerca un “nuevo día” debido al “cansancio de Trump”