in

Robert De Niro acusa a Trump de ser un “verdadero racista” y un “supremacista blanco”

El actor estalló con nuevas ofensas hacia el presidente.

El reconocido actor, Robert De Niro, realizó una vez más comentarios negativos en contra del presidente estadounidense, Donald Trump, a quien calificó como un “verdadero racista” y un “supremacista blanco”.

Durante una entrevista con The Guardian, el actor ganador del Oscar aseguró que su oposición abierta a Trump proviene de su malestar por lo que está pasando. A juicio de De Niro, la marca que la Administración actual está dejando en el país, puede ser muy negativa para el futuro.

“Cuando ves que alguien como Trump se convierte en presidente, piensas: bueno, está bien, veamos lo que hace. Tal vez cambie. Pero él simplemente fue a peor. Me demostró que es un verdadero racista. Pensé que tal vez, como neoyorquino, él comprende la diversidad de la ciudad, pero es tan malo como creía que era antes, y mucho peor. Es una pena. Es algo malo en este país”, comentó el actor al ser interrogado por su posición en la Administración actual.

“Robert De Niro: ‘Trump es un verdadero racista, un supremacista blanco'” reza un tuit publicado por el medio, haciendo referencia al artículo

Robert De Niro
@GuardianAus / Twitter

Para De Niro, el presidente no es solo un racista, sino que también es un supremacista blanco y consideró que había sido un “ingenuo” por creer que las victorias electorales del expresidente, Barack Obama, eran una muestra de que la sociedad estaba mejorando.

En palabras del actor, en ese momento “sentí que estábamos en una cosa nueva. No me di cuenta de cómo muchas personas estaban contra Obama, racialmente en su contra, ofendidas porque él estuviese en la presidencia”, comentó De Niro.

El actor reveló su preocupación por la marca política que estaba dejando Trump en el país y cómo esto podría afectar a los valores morales de las generaciones futuras; incluso potencialmente convirtiéndolas en algo más radical que los pensamientos del presidente.

“Lo que me molesta es que habrá personas en el futuro que lo vean como un ejemplo y se verán afectadas de una manera u otra; pero ellos serán más inteligentes, más inestables, y mantendrán los mismos valores que él tiene pero serán capaces de ir mucho más lejos y hacer mucho más daño”, expresó el actor.

Robert De Niro ha sido un crítico abierto de la Administración Trump desde su llegada a la Casa Blanca. En otras oportunidades se refirió al presidente como un “bebé en jefe”, “bruto”, “racista descarado” e “idiota”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump habla de declarar una emergencia nacional por crisis en la frontera

Trump habla de declarar una emergencia nacional por crisis en la frontera

Juan Gabriel

Llegó el día de la reaparición de Juan Gabriel y esto ha dicho su exrepresentante.