,

Roba una ambulancia y atropella de muerte a una paramédico

ambulancia

Una paramédico falleció este jueves y otra resultó herida, luego de que un delincuente robara una ambulancia y las atropellara con el mismo vehículo, en Bronx, según informaron las autoridades.

[Mujer escapa milagrosamente de un secuestro en Alabama]

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, lamentó públicamente los hechos y dijo: “hoy perdimos a un increíble mujer” y en efecto así lo fue. La tragedia ocurrió a las 7:00 pm cuando la víctima y su compañera se percataron de que había un hombre aferrado a la parte trasera de la ambulancia mientras ellas se dirigían a solventar una emergencia.

Se detuvieron para revisar de qué se trataba y el hombre de 25 años (puesto ahora en custodia) se las arregló para tomar el mando de la ambulancia y atropellarlas en retroceso para poder escapar.

La víctima, de la cual aun no se quiere decir su nombre porque se espera confirmación de sus familiares, lamentablemente dejó a cinco niños en casa.

ambulancia
Foto: Captura Twitter @NYCMayorsOffice

“En estos momentos, en el Centro Médico Jacobi, con el Alcalde de Nueva York, para informar acerca de las dos paramédicos que resultaron heridas de gravedad mientras servían a nuestra ciudad.” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

España

España se pone a la orden para ayudar a México frente a Trump

Senado

No existe evidencia de que Obama haya espiado a Trump, asegura el Senado