in

Roba un banco en Florida y después lanza el dinero por la calle ¡desnudo!

Solo quería comenzar su carrera de «comediante»

Aunque la escena parece sacada de alguna película de comedia, es real, y ocurrió en la carretera de Las Olas Boulevard, en Fort Lauderdale, Florida. Un hombre decidió robar un banco, desnudarse y después lanzar el dinero que había robado por la calle. ¿Qué planeaba lograr con todo esto?

Más para leerSe divorcia de su marido porque él no ama a Donald Trump

Alexander Hayden Sperber, de 25 años, estacionó su carro frente a la sucursal de un Regions Bank, posteriormente entró a la institución bancaria y amenazó a la cajera, diciendo que tenía un arma y que le haría daño a ella y a todos los presentes si no cumplían sus exigencias.

Florida
@EstradaLorena / Twitter

La mujer puso en la bolsa los 4,700 dólares que tenía a la mano y también escondió un paquete de tinte rojo. El hombre dejó el banco sin saber que segundos después quedaría en evidencia, porque el paquete explotó y tiñó su ropa y su muñeca izquierda. En ese momento Hayden consideró que la mejor opción para no levantar sospechas era desnudarse.

Hayden salió del carro y empezó a correr por el Boulevard dejando a su paso un camino de ropa manchada y el dinero que había robado.

Florida
@EstradaLorena / Twitter

Más para leer: Muere una persona por comer papaya en Nueva York

Según publicó el Toronto Sun, la policía arrestó al nudista y lo cubrió con una lona amarilla. Los paramédicos informaron que Hayden era «consciente, coherente y que no estaba lesionado», aunque dudamos un poco de su salud mental. Después de ser detenido, el ladrón dijo a un agente del FBI que despertó esa mañana decidido «a robar un banco y huir corriendo desnudo por la calle mientras arrojaba el dinero a la gente». Posteriormente acotó que de esa forma planeaba «comenzar su carrera como comediante».

Sperber fue acusado de un cargo de robo de banco en Florida.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Afirman que Trump prevé firmar proyecto de ley con sanciones a Rusia

Guadalajara

De impacto: Así quedó Guadalajara tras una tormentosa granizada en pleno verano