in

Roba el auto de una familia hispana en California pero venía con una sorpresa adentro

Las autoridades activaron la Alerta Amber por lo ocurrido

Un ladrón decidió robar el vehículo de una casa en el norte de California sin imaginar que incluía algo adentro: un bebé de ocho meses. Las víctimas del robo, una familia hispana, vivieron el susto de sus vidas cuando su pequeño desapareció junto al carro.

Más para leer: Cancelaron su compromiso una semana antes de la boda y esto fue lo que hicieron

Según las autoridades, el padre del bebé se disponía a salir de la casa con su hijo. Luego de encender el carro y ubicar al pequeño en el asiento infantil, se regresó a buscar el almuerzo que había dejado dentro de la casa. En ese momento, el sospechoso (cuya identidad es desconocida), ingresó al vehículo estacionado en la entrada de la vivienda y huyó de la escena.

El hecho hizo que las autoridades activaran la Alerta Amber y tras una intensa búsqueda encontraron al niño sano y salvo a 100 millas del lugar del robo. Se descubrió poco después que el hombre no quería llevarse al niño, simplemente quería robarse el auto y fue una coincidencia que el pequeño estuviera adentro.

California
@CHP_HQ / Twitter

Más para leer: En 10 segundos esta casa en Florida fue devorada por un hoyo en la tierra

Según información publicada por ABC7, Mamas Ramírez, una mujer que vive por la localidad, contó que un hombre en un vehículo robado paró y le pidió que tomara al bebé, cuando ella lo sacó de la silla el hombre arrancó y se fue.

California
Matt Keller / Facebook

Cuando el sospechoso se fue, la mujer alertó a la policía y el bebé fue entregado a su familia sano y salvo. Todo terminó muy bien para la familia, aunque la Patrulla de Caminos (California) continúa la búsqueda del sospechoso y el vehículo robado.

Amber Alert baby found in San Jose but the suspect got away. We are at the scene where the baby was handed over and hear from the woman who saved the baby from the suspect.

Nai-post ni Matt Keller noong Lunes, Hulyo 17, 2017

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump lanza fuerte amenaza contra Nicolás Maduro que incluye duras sanciones económicas a Venezuela

Trump

La Casa Blanca recibe noticia que seguro pondrá furioso a Trump