in

Rinoceronte embistiendo un vehículo safari ha causado conmoción en México

El carro se acercó a una hembra en celo y…

El video de un enorme rinoceronte embistiendo un vehículo safari en un zoológico del centro de México se ha vuelto rápidamente viral en las redes sociales. El animal primero impactó varias veces contra el parachoques y después quiso atacar los neumáticos del vehículo.

Una familia visitaba el parque Africam Safari, en Puebla, el pasado 30 de julio, cuando vio a un rinoceronte interesado en un grupo de cebras que pasaban cerca. Sin embargo, posteriormente el animal centró su atención en la pequeña camioneta deportiva.

rinoceronte
AMERICAM SAFARI (Captura).-  RT en español / Youtube

El video del parque, que permite que los visitantes vean a los animales de cerca mientras permanezcan en su vehículo y que cuenta con más de 5,000 animales de más de 450 especies, ha causado gran conmoción, ya que es un lugar turístico visitado diariamente por una innumerable cantidad de familias.

Americam Safari difundió un comunicado explicando que, a pesar de la fuerza con la que el rinoceronte embiste al vehículo, ninguno de los pasajeros resultó herido, ni tampoco ningún otro animal.

La empresa explicó que a pesar del fuerte susto que pasaron, para ellos «terminó siendo una experiencia que nunca olvidarán».

La compañía explicó que el inusual ataque del rinoceronte se produjo porque el vehículo se acercó demasiado a una hembra que estaba en celo y aseguraron que se trata de un caso «aislado», que no compromete la seguridad de sus visitantes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Barack Obama

¡Barack Obama cumple años hoy y así es como lo felicitan su esposa y su mejor amigo!

Michael Jordan

Michael Jordan sale en defensa de LeBron James tras ataque de Trump