in

El ridículo que hizo Ivanka Trump al confundir un santo con un futbolista

La hija del presidente de EE.UU. vivió un bochornoso momento en un restaurante italiano.

Para errores garrafales, se pinta sola la hija del presidente de Estados Unidos Donald Trump. Y es que trascendió que durante la penúltima noche que pasó en Roma, Ivanka Trump terminó confundiendo a una estrella del fútbol italiano con un santo de la iglesia católica.

Según reportaron empleados del restaurante Le Cave di Sant’Ignazio, Ivanka acudió al lugar de la mano de su esposo Jared Kushner para degustar algunos alimentos. Cuando caminaba por uno de los pasillos de repente observó, en una de las paredes del establecimiento la foto del ex futbolista del Lazio Giorgio Chinaglia.

Más para leer: Ivanka Trump podría estar interesada en destronar a su padre

La imagen, donde Chinaglia sale con los brazos extendidos hacia el cielo, causó la impresión de Ivanka, quien de inmediato cuestionó al mesero, “¿quién es ese santo?”.

Posteriormente, el mesero le explicó que no se trataba de algún personaje extraído de la biblia sino del astro del balompié. Y es que la imagen, que se encontraba a un costado de un cristo crucificado posiblemente hizo que Ivanka se confundiera aún más.

Ivanka
Twitter

Más para leer: Ivanka Trump hace importante revelación, ¿será la próxima presidenta de EE.UU.?

Aunque el momento fue bochornoso para quien funge como asesora del presidente, al final pudo olvidar dicho momento y disfrutar de la gastronomía del lugar junto a su pareja, de acuerdo con el personal del restaurante.

Al final como dice la vieja y conocida frase: “de tal padre, tal hijo”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

laptops

Secretario de Seguridad Nacional prohibirá el uso de laptops para evitar ataques terroristas

Simpson

Los Simpson humillan de nueva cuenta a Donald Trump en su mejor chiste hasta ahora