in

La ridícula queja de Donald Trump sobre las toallas de un avión

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha vivido rodeado de lujos, joyas, restaurantes, campos de golf y hoteles, es decir, en una burbuja de riqueza. Incluso ha gastado miles de dólares en lujosos inodoros de oro para su Penthouse. Es por eso que no es de extrañar que el magnate se haya quejado de la suavidad de las toallas de un avión.

De acuerdo a información publicada en The Huffington Post, un asesor de la Casa Blanca informó que el presidente se había quejado sobre las toallas de mano del avión Air Force One porque «no eran lo suficientemente suaves»

Para completar el contexto, la misma fuente que prefirió permanecer en el anonimato, aseguró que a Donald Trump no le gusta leer memorandos largos, preferiblemente no deben pasar de una página y deben tener letras grandes. Quizás ya está muy viejito para el cargo y tiene una vista cansada.

Pero, por si fuera poco, para continuar aumentando sus locas ideas, confesó su amor por el sistema telefónico de la Casa Blanca.

El magnate le dijo al  New York Times que son «los teléfonos más hermosos que he usado en la vida». Pero claro, había una línea telefónica que no le gustaba y la desactivó; la de comentarios públicos de la Casa Blanca. Todo parece mejor para él cuando no lo critican.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Iraníes

Iraníes queman banderas de Estados Unidos y cantan «Muerte a América»

papa Francisco

Niña que visitó al papa Francisco reanuda lucha por su padre indocumentado