,

Una ridícula estrategia que usó James Comey para esconderse de Trump

El exdirector quiso, literalmente, esconderse en unas cortinas

James Comey
Foto: Youtube ABC News

Parece que la relación entre el presidente Donald Trump y James Comey, exdirector del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), ha sido tensa desde el principio. Hasta el punto que el exdirector quiso camuflarse con unas cortinas para evitar hablar con el magnate. Sí, así de ridículo como suena.

Más para leer: ¡Trump en peligro! Comey acepta revelar las relaciones de Trump con Rusia ante el Senado

Según información publicada por El New York Times, Comey había usado un traje azul oscuro para mezclarse con las cortinas de la Casa Blanca durante una reunión en enero, porque esperaba que eso le evitaría ser llamado por el presidente Trump.

 James Comey
Foto: Youtube ABC News

El amigo de James Comey, Benjamin Wittes, un miembro de Brookings, relató al Times todo el incidente, que le había descrito el exdirector. “Él pensó que lo había logrado y no había sido notado o señalado y que iba a escaparse sin una interacción individual”, señaló.

Más para leer: Wikileaks ofrece 100,000 dólares de recompensa por las cintas Trump-Comey

“Comey dijo que estaba decidido a no abrazar a Trump. Así que se acercó al presidente para apretarle la mano, pero el magnate lo empujó hacia un abrazo que él no correspondió. Si uno mira el video, es una persona estrechando las manos y otro abrazándose”, explicó Wittes.

 James Comey
Foto: Youtube ABC News

Según Wittes, Comey no quería asistir a los eventos con Trump para no parecer demasiado amistoso. Especialmente porque más adelante anunciaría que el FBI estaba investigando los posibles vínculos entre Rusia y Trump.

Pero Comey seguía asistiendo al evento para representar al FBI, y le confesó a Wittes que esperaba poder mezclarse con las cortinas usando un traje azul oscuro y parándose en el fondo de la habitación. Como podemos ver en el video a continuación, claramente fracasó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

inmigrantes

Estos países necesitarán 200.000 inmigrantes al año para evitar una “catástrofe”

Motociclista resulta gravemente herido al chocar con un caimán

Motociclista resulta gravemente herido al chocar con un caimán