in

Rick Scott insiste en que Donald Trump está al tanto del huracán Dorian mientras juega golf

Sin el menor sentido de la ironía

El senador de Florida, Rick Scott, dio declaraciones este domingo con las que aseguró que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estaba al tanto de toda la información relacionada con el huracán Dorian mientras dedicaba su fin de semana a jugar al golf en Camp David.

En conversaciones con Chris Wallace, de Fox News, el presentador le preguntó al senador si ambos estaban al tanto de lo que ocurría con el huracán mientras dedicaban tiempo a distraerse: “usted estaba en Camp David. ¿Qué tan involucrado está el presidente, con qué frecuencia recibe actualizaciones?”, le dijo y esto fue lo que le respondió:

“Recibimos actualizaciones mientras estuve allí. Recibió actualizaciones, sé que jugó golf ayer y recibió actualizaciones mientras jugaba golf”, agregó el senador y exgobernador de Florida.

Es cierto que desde el resort en Mar-a-Lago, el presidente tomó tiempo para escribir en su cuenta de Twitter actualizaciones sobre el curso del huracán que ya está en categoría 5 y esta situación generó suficiente polémica.

De la misma forma, Donald Trump también se encontraba en su descanso cuando ocurrió el tiroteo en Texas y afirmó estar al tanto del mismo, aunque sus comentarios generan suficientes dudas a la par en que numerosas personas piden una solución de emergencia al creciente número de tiroteos masivos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Yemen

Reportan más de 100 muertos y 50 heridos tras mortífero ataque en prisión en Yemen

Trump

Donald Trump asegura que el tiroteo “no ha cambiado nada” las conversaciones sobre armas