in

Rick Gates se va a declarar culpable en horas tras investigación de colusión con Rusia

¡Finalmente todo está pronto a descubrirse!

El New York Times acaba de revelar que el exasesor de Donald Trump, Rick Gates, planea declararse culpable tan pronto como este mismo viernes en la tarde y que planearía cooperar con las investigaciones relacionadas a la interferencia de Rusia en las elecciones.

Rick Gates fue en algún momento asesor de Campaña de Trump y está envuelto ahora en un terrible escándalo por fraude y lavado de dinero. Se cree que va a ofrecer información relevante a cambio de una mejoría en la sentencia de prisión.

Mueller
GATES – TRUMP – MANAFORT.- Foto Collage / Viva Noticias

Este jueves se dio a conocer que los exasesores Paul Manafort y Rick Gates, obtuvieron nuevos cargos por evasión de impuestos y desvío de fondos. Esta nueva jugada de declararse culpable vendría a ser una especie de acuerdo con el abogado especial, Robert Mueller, quien está cada vez más agresivo en las investigaciones relacionadas con las elecciones de 2016.

Según informó el mismo medio, aparentemente Gates se vio movido a actuar por una preocupación relacionada con su familia, ya que con el juicio y las fianzas que debe pagar, no podría ayudar a sus seres queridos.

Hasta el momento, no se sabe exactamente qué información puede manejar Rick Gates sobre este caso y si esta será liberada de forma pública, pero todo indica que podría efectuarse en las próximas horas. Se sabe que él estuvo involucrado en gran parte con la campaña de Donald Trump en sus inicios y que habría escondido millones de dólares junto a Paul Manafort (cerca de 75 para ser exactos) que ganaron con algún «asesoramiento» realizado para Ucrania.

Gates y Manafort enfrentan más cargos ahora por blanqueamiento de dinero, información falsa, mentiras, desvío de fondos, corrupción y en pocas horas o días sabremos si son capaces de hacer algo significativo para reducir la sentencia en el juicio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

MS-13

Donald Trump ataca a El Salvador por ‘robar’ y a México por ‘ayudar’ a criminales del MS-13

Trump

Trump propone pagar un ‘pequeño bono’ a profesores que lleven armas