in

Líder racista del “poder blanco”, Richard Spencer, es golpeado durante inauguración

Foto: Captura Twitter: @MrTrunney

El vocero líder activista y defensor del “poder blanco”, Richard Spencer, acusado de promover ideas racistas, homofóbicas y machistas, fue golpeado por sorpresa en una de las calles de Washington mientras era entrevistado sobre sus ideas radicales. Aunque constantemente Richard Spencer ha negado pertenecer a alguna asociación neonazi, sí pertenece al grupo “alt-right” que promueve los “derechos” del “poder blanco” sobre los de cualquier otra persona.

Aunque fue golpeado de esta forma por un hombre que se cubrió el rostro, y sin apenas sospecharlo, Spencer se retiró poco a poco de la escena mientras se llevaba las manos a la cara.

Posteriormente señaló que había vuelto a ser golpeado mientras se acercaba a la esquina para huir. El grupo al que pertenece es conocido por rechazar integración de razas, religiones o que grupos minoritarios sean tratados como iguales.

“Aquí es donde estamos, he dado conferencias por años, usualmente esperamos protestas por extraños tontos, enfrentamos un nuevo mundo ahora… No no soy un neonazi, los neonazi no me quieren…”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Obama

La imagen del “adiós” de Obama que te llenará de nostalgia

Michelle

Michelle no pudo esconder su rostro con el regalo de Melania