in

Richard Gere se sube a barco con cientos de migrantes y los defiende ante las autoridades

Pidió no demonizar a los migrantes.

El actor estadounidense Richard Gere defendió a los cientos de migrantes que están varados en el mar Mediterráneo en busca que los dirijan a un puerto seguro, al mismo tiempo que solicitó no demonizarlos.

Gere, de 69 años, visitó una embarcación de la ONG española Open Arms y llevó víveres a los 121 inmigrantes que se encontraban en la embarcación. Al mismo tiempo señaló que, “los políticos en lugar de ayudar a estas personas las demonizan y esto debe parar, mi único interés es ayudar a estas personas”.

Asimismo, el actor habló de situación que se vive por la migración en varias partes del mundo, en especial en su país de origen.

“Tenemos nuestros problemas con los refugiados que vienen de Honduras, El Salvador, Nicaragua y México…Es muy similar a lo que están pasando aquí. Esto tiene que detenerse en todas partes en este planeta ahora. Y se detendrá si decidimos detener”.

Es por esto, que el protagonista de “Mujer Bonita” manifestó su preocupación por el grupo de inmigrantes que permanece varado desde el pasado 1 de agosto y se dirigió a las autoridades italianas para pedir su reflexión ante la política de puertos cerrados a la migración ilegal.

“Ellos necesitan comer y beber. Amo a los italianos, su generosidad y la alegría de vivir. Sin embargo me di cuenta que algo cambió”, sentenció, el actor de Hollywood.

Por su parte, la respuesta del ministro italiano Matteo Salvini calificó a Gere de “incrédulo”.

La situación en el Mediterráneo se ha agudizado en los últimos días. A principios de mes 245 migrantes fueron rescatados y ahora permanecen varados esperando un puerto seguro tras negárseles las puertas de Malta e Italia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Incendio mata a 5 niños en guardería en Pensilvania, entre ellos 3 hijos de un bombero

Incendio mata a 5 niños en guardería en Pensilvania; entre ellos 3 hijos de un bombero

Gobierno de Trump estaría buscando penalizar a inmigrantes que utilizan beneficios públicos y buscan obtener la residencia

Gobierno de Trump estaría buscando penalizar a inmigrantes que utilizan beneficios públicos y buscan obtener la residencia