in

Richard Branson se pone del lado de los inmigrantes y le dice a Trump que es ‘una vergüenza para el mundo’

El presidente Donald Trump se ha ganado a pulso todo tipo de críticas, unas más fuertes que otras, pero ciertamente ninguna que hable bien de él. Esta vez fue el multimillonario Richard Branson quien le pegó fuerte al decir que considera a Trump como «una vergüenza para el mundo» por la manera como está actuando al frente de la Casa Blanca.

El billonario empresario dijo en entrevista con la radio NewsHub, durante su visita a Nueva Zelanda, que Trump es probablemente el único hombre de negocios que él conoce que no es la persona indicada para llevar las riendas del país.

«Me ha parecido más bien una vergüenza para el mundo tener un individuo dirigiendo a Estados Unidos, que no dice la verdad», aseguró. Sus palabras fueron más allá y criticó que Trump «en lugar de abrir las fronteras a los inmigrantes ha hecho realmente difícil llegar a América».

Richard Branson
Richard Branson se pone del lado de los inmigrantes y le dice a Trump que es ‘una vergüenza para el mundo’

El magnate de negocios inglés además calificó como un ‘desastre’ los dos meses que Trump lleva en la presidencia. «Los primeros días en el cargo han sido tan desastrosos que creo que las posibilidades de que dure más de un término son extremadamente improbables», sentenció.

Desde que el ahora presidente lanzó su candidatura, Branson ya había advertido de lo peligroso que era que Trump llegara al poder y lo describió como un sujeto vengativo.

Contrario a todo lo que el multimillonario opina del actual mandatario, muestra gran respeto por el expresidente Barack Obama, con quien sostiene una fuerte relación de amistad. De esa cuenta, días después que el demócrata concluyó su mandato, Branson lo recibió en uno de sus lugares privados en el Caribe, donde lo pasaron de lo mejor y la pareja Obama comenzó a disfrutar de sus merecidas vacaciones.

Richard Branson
Richard Branson se pone del lado de los inmigrantes y le dice a Trump que es ‘una vergüenza para el mundo’ / Foto: Captura Youtube Richard Branson

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Senado

Un comité del Senado quiere interrogar al yerno de Trump por contactos rusos

Ivanka

¿Donald Trump tiene una «perversa obsesión» con su hija Ivanka?