in

Ricardo Arjona hace algo completamente asombroso por víctimas del volcán en Guatemala

“Un pedacito de esperanza”

El reconocido cantante latinoamericano, Ricardo Arjona, sintió de forma muy cercana la última tragedia que ocurrió en Guatemala el domingo pasado, luego de que el Volcán de Fuego hizo erupción y cobró la vida de más de 100 inocentes que no lograron escapar a tiempo.

Arjona, quien nació en la ciudad guatemalteca de Jocotenango, no solo expresó rápidamente su dolor propio y solidaridad por lo ocurrido, sino que además dijo de forma pública que va a hacer todo lo posible por ayudar a reconstruir las partes más afectadas.

El cantante escribió el lunes que se encontraba afectado por la catástrofe con el Volcán de Fuego y expresó que le ofrecía su solidaridad y condolencias a los fallecidos. Estas fueron sus palabras publicadas en la cuenta oficial de Instagram:

Poco después, el cantante también compartió un video que se hizo viral en redes sociales, uno en el que se mostraba el rescate de una bebé que estaba encerrada en una casa. Escribió con ternura y lamento las siguientes palabras:

“Un pedacito de esperanza. Que Dios la bendiga. Fuerza Guatemala”.

Un pedacito de esperanza. Que Dios la bendiga. Fuerza Guatemala

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) on

Poco después, Ricardo Arjona insistió de forma más severa en que el llamado a la solidaridad iba de la mano con un compromiso propio de la fundación “Adentro”. Dijo que como guatemalteco se comprometía a reconstruir hogares para todas aquellas personas que resultaron damnificadas cuando el volcán entró en actividad y que esta era su mayor prioridad:

“Como fundación ADENTRO y como guatemalteco nos comprometemos a reubicar y construir un nuevo hogar a los damnificados que nos sean posible, esperando que se sumen a esta iniciativa todas las entidades y personas que tengan la posibilidad”.

Las Cosas Como Son.

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) on

Las palabras del cantante rápidamente se compartieron en numerosas redes sociales y este “pedacito de esperanza” (como dijo al publicar el video del rescate) ahora le brinda un poco de calma a Guatemala, después de todo lo que han sufrido sus habitantes hasta ahora.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

ICE

Autoridades de inmigración confirman algo terrible: 1600 inmigrantes detenidos a las cárceles federales

Trump

La dura respuesta de la portavoz de Melania Trump que deja en ridículo al abogado del Presidente