in

Rex Tillerson responde finalmente a la ayuda ofrecida por México, pero no es lo que se esperaba

Una vez más nos han defraudado a todos

México ofreció su apoya al pueblo de Houston y Texas después de la devastación causada por el huracán Harvey. En este momento, donde se necesita toda la ayuda posible, el presidente Donald Trump no se ha dignado a aceptar el ofrecimiento del país azteca. El secretario de Estado, Rex Tillerson, ha salido a dar la cara, pero no es lo que se esperaba.

Más para leer: Trump termina de demostrar que es una basura después de este desplante a las víctimas del huracán Harvey

Citado por el diario The Hill,

El secretario ha señalado que México ha ofrecido una “asistencia amplia” que ha calificado como “muy generosa” especialmente en esta época donde ambos países mantienen relaciones complicadas.

Tillerson
@TheHill / Twitter

En respuesta a esto, su homólogo mexicano, Luis Videgaray, alegó que “somos vecinos, somos amigos y eso es lo que los amigos hacen”. Recordando que México se ofreció a proporcionar alimentos, agua, lanchas, y otras cosas que se necesitaran.

Tillerson
@tomthuang / Twitter

Más para leer: Profesor dice que Texas se merecía a “Harvey” pero él recibió su castigo

A pesar de que muchos, incluyendo a las víctimas afectadas, estaban esperando que el gobierno del presidente Donald Trump acepte la ayuda del vecino azteca; el secretario solo se ha limitado a agradecerla. Esta acción ha desatado aún más las críticas contra la administración del republicano, quien además no se dignó a visitar a las personas afectadas por la catástrofe.

Sin embargo, según publica el diario The Dallas News, el gobernador de Texas, Greg Abbott, habría anunciado que sí aceptaría la ayuda del país vecino. Hasta que no lo veamos, no lo creeremos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Irma se intensifica y amenaza convertirse en huracán rumbo al Caribe

indocumentados

Mujer se hace pasar como agente de ICE y estafa a indocumentados; ahora llora tras recibir brutal castigo del Gobierno