in

Rex Tillerson implica a Jared Kushner en nuevo escándalo

Lo acusa de mantener negociaciones con líderes mundiales que mantuvo en la oscuridad

El ex secretario de Estado, Rex Tillerson, informó al Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes que el yerno del presidente Donald Trump, Jared Kushner, estuvo implicado en negociaciones con líderes mundiales, que mantuvo en la oscuridad.

Un reportaje del Washington Post señaló que Tillerson llegó a decirle al Comité que muchas de las acciones de Kushner lo dejaron fuera de lugar, sobre todo cuando este trató con agentes del extranjero:

“Me dejaron fuera de lugar y en la oscuridad ante las políticas emergentes de Estados Unidos y las crisis geopolíticas a fuego lento”, señaló el ex secretario de Estado.

Maduro
REX TILLERSON.-  Archivo / EFE

En este contexto, Tillerson aseguró que se enteró de una reunión que mantuvo Kushner con la secretaria de asuntos exteriores de México y que el dueño de un restaurante los vio comer.

No existen razones para que alguien como Kushner mantenga reuniones con agentes del extranjero y no se notifiquen oficialmente dentro de la administración de Estados Unidos y por eso el ex secretario de Estado aseguró que se enojó lo suficiente como para confrontar al yerno de Donald Trump.

Tillerson le habría pedido a Kushner que dejara de hacer ese tipo de reuniones a menos que pidiera los debidos permisos al Departamento de Estado y este le respondió que podría hacer mejor su trabajo, aunque nunca llegó a cambiar su conducta.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Anticipan que el reemplazo de Nielsen será incluso peor para los inmigrantes

Nancy Pelosi llama a investigar a Trump por acusación de violación sexual

hispanos

Joe Biden recibe ataque directo en pleno debate demócrata: “¡Pase la antorcha!”