in

Rex Tillerson arremetió contra Jared Kushner por “poner en peligro” al país por su incompetencia

La joven pareja amenaza la democracia estadounidense.

Las relaciones en la Casa Blanca puede que no vayan “viento en popa”. Un nuevo libro que próximamente saldrá a la venta revela las conflictivas relaciones entre el exsecretario de Estado, Rex Tillerson, y el yerno del presidente Donald Trump y asesor principal, Jared Kushner.

La periodista Vicky Ward publicará el próximo 19 de marzo su libro titulado “Kushner, Inc: Greed. Ambition. Corruption. The Extraordinary Story of Jared Kushner and Ivanka Trump” (Kushner, Inc: Codicia. Ambición. Corrupción. La historia extraordinaria de Jared Kushner e Ivanka Trump, trad), donde revela las tensas confrontaciones entre la pareja, quienes sirven como asesores principales del Presidente de Estados Unidos y los asistentes de alto nivel del gabinete.

Entre las historias que revela el libro, Ward habla de un presunto enfrentamiento entre Tillerson y Kushner, luego de su participación en la política exterior con Arabia Saudita. Según la reportera, el exsecretario acusó a Kushner de decir que Trump había respaldado un bloqueo a Qatar por parte de Arabia Saudita, una situación que “había puesto en peligro a los Estados Unidos”.

“Jared e Ivanka no son solo los principales facilitadores del Presidente … Tienen derecho a herederos del peor tipo; su combinación de ignorancia, arrogancia y una insaciable lujuria por el poder ha causado estragos en todo el mundo y puede amenazar la democracia estadounidense”, reza un tuit que hace reseña del libro.

Tillerson
@TheDailyEdge / Twitter

El libro revela que otros integrantes de la Casa Blanca ridiculizan y menosprecian constantemente los esfuerzos sin sentido de la pareja Kushner – Trump, considerando que se entrometen demasiado y carecen de las habilidades para formar un buen gobierno. En una copia del texto obtenida por The Guardian, se especifica que varios miembros del gabinete se han burlado de Kushner por ser “la secretaria de todo”, y a Ivanka por ser el “hogar de todas las malas ideas”.

Tanto Ivanka como Jared han formado parte de la Administración desde el comienzo, aunque sus esfuerzos en la política de Trump no son claros. Kushner se ha esforzado por resolver el conflicto entre Israel y Palestina, aunque no se han visto avances; mientras que Ivanka ha asumido los problemas de las mujeres y ha abogado por sus derechos, sin mostrar resultados en sus políticas.

A pesar de que los asesores de alto nivel de la Administración mantienen opiniones contrarias sobre la joven pareja, Ivanka parece tener la fantasía de una “dinastía Trump”. Según reveló Ward en el libro, citando al exasesor económico de Trump, Gary Cohn, “ella cree que va a ser presidenta de EE.UU”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

cine

Guardia de cine llamó a la policía por hombre que no mostró su entrada

Michael Cohen

Correos revelan que el abogado Michael Cohen recibió una oferta clandestina de un “perdón”