in

Así fue como Sarita presionó a José José para cederle sus regalías (AUDIO)

El músico se encontraba convaleciente. Los medios hermanos no se encontraban en el lugar.

En medio del proceso de duelo que se vive por la partida de José José, la familia del cantante protagoniza una disputa que incluso ha tomado más protagonismo que la propia partida del artista mexicano.

Usuarios de las redes sociales han revivido el audio en el que se aprecia a la hija menor Sara Sosa, presionar al “Príncipe de la Canción”, mientras se encontraba convaleciente, para cederle las regalías de su trabajo pese a que sus medios hermanos, José Joel y Marysol no se encontraban presentes.

José José
Collage Instagram @josejoseoficial @sari_oficial

La grabación fue dada a conocer en febrero del presente año. Los protagonistas son José José, con una voz muy débil; un notario, cuya identidad se desconoce; Laura Nuñez, ex representante del cantante, y Sara Sosa.

El audio comienza con Nuñez sugiriendo al intérprete de “La nave del olvido” esperar a firmar con el director de la disquera para la que trabajó el cantante. “Así como puedes firmar ahorita, antes o después de la llamada, puedes no firmarlo tampoco. Yo digo que hagas caso al director de la compañía”, señaló.

Sin embargo, Sara intenta persuadir a su padre. “Una compañía o tu hija”, a lo que la ex representante interviene. Sony es mundial. Sony es internacional, que tampoco te espante, José”.

La hija menor del cantante vuelve a intervenir. “Yo te lo suplico como tu hija, déjame ayudarte. Yo nunca jamás te voy a lastimar”.

Ante esto el notario informa que, “el poder no incluye facultades para vender ni para hipotecar propiedades”, a lo que Núñez interrumpe, “pero sí para cobrar, eh”.

Finalmente se escucha la voz, muy frágil de José José decir. “Yo creo que ella (Sara) lo debe tener. Tal vez después de la llamada lo revoquemos”.

Los hechos transcurrieron mientras los medios hermanos mayores de Sara no se encontraban presentes. José Joel estaba en Estados Unidos, según relató después y Marysol llegó cuando ya se había firmado el documento.

De acuerdo con palabras de Núñez a un programa de Imagen Televisión, sugirió que en dicho documento se incluyera en la firma los nombres de los hermanos de Sara, hecho que ella rechazó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

El Gobierno sanciona a siete rusos por intentar influir en elecciones de 2018

El Gobierno sanciona a siete rusos por intentar influir en elecciones de 2018

Trump

Rusia preocupado porque las llamadas entre Trump y Putin no salgan a la luz pública