in

Una revista muestra lo que “esconden” estas importantes actrices de Hollywood

La nueva edición de la revista Vanity Fair se viralizó, pero por esta penosa razón

Como es costumbre en enero, la revista Vanity Fair lanzó su número especial de Hollywood, donde las estrellas más importantes del año, en el mundo del cine y la televisión, se reúnen para presentar una impactante portada llena de elegancia y talento. Esta reunión de estrellas ha causado revuelo en las redes sociales, ya que la fotografía muestra ciertas anormalidades en dos de las actrices más queridas del país.

actrices
PORTADA.-  Vanity Fair / Web

La viral imagen fue concebida bajo el lente de la importante fotógrafa Annie Leibovitz, quien en varias sesiones logró captar a todos los artistas, quienes luego fueron unidos digitalmente una sola foto grupal para la portada. En el proceso, se excedieron un poco con el uso de Photoshop, dejando a una Reese Witherspoon de tres piernas y una Oprah Winfrey con tres manos.

El grave error no fue perdonado por los usuarios de las redes sociales, quienes de inmediato escribieron a las actrices para notificarles la etraña mutación digital. La primera en pronunciarse fue Reese Witherspoon, quien a través de su cuenta personal en Twitter expresó:

actrices
@RWitherspoon / Twitter

“Bueno, creo que ya todos lo saben… Tengo tres piernas. Espero que todavía puedan aceptarme por quien soy. Y nunca me disculparé por acurrucarme sobre Oprah, si tienen la oportunidad, se los recomiendo”.

El error digital de la portada de Vanity Fair fue tomado con burlas y risas por parte de la protagonista de “Legalmente Rubia”. Tras su comentario, la misma Oprah Winfrey contestó con una respuesta aún más ingeniosa:

actrices
@Oprah / Twitter

“Te acepto con tu tercera pierna, si tu aceptas mi tercera mano” (trad.)

La revista se pronunció con respecto al mutante error manteniendo el humor con que las artistas se lo tomaron. Explicó que en el caso de Reese, no es un error de edición sino la tela del vestido, y con respecto a Oprah, pues consideran que “dos manos no son suficientes para ella”, una excelente jugada para equiparar los daños, que igualmente reconocieron al decir que editarían la imagen nuevamente.

actrices
@VanityFair / Twitter

La portada cuenta con las 12 estrellas del año: Actores y productores de la talla de Tom Hanks, Robert de Niro, Harrison Ford, Nicole Kidman, y artistas revelación como Zendaya, la mujer maravilla, Gal Gadot, y Claire Foy, la protagonista de la popular serie de Netflix, The Crown. Se conoció que James Franco, quien inicialmente participaría, fue eliminado del número 24 de Hollywood de la revista luego de conocerse sus denuncias sobre acoso sexual.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Navarro

Estas fueron las duras palabras de Ana Navarro ante la acusación sexual del presidente de Finanzas del Comité Republicano

Demócrata Maxine Waters anuncia este poderoso plan para boicotear a Donald Trump