in

Revista alemana revela la cruel verdad que Donald Trump intenta esconder

Nada menos que una organización alemana es capaz de decir esto

Los débiles comentarios de Donald Trump, contra el ataque de los supremacistas blancos durante la marcha en Charlottesville, le han costado al presidente las fuertes críticas de «nazi» y una serie de comentarios por parte de otros políticos y de la población en general. En relación con esto, una revista alemana ha decidido retratar al republicano haciendo un saludo propio de Adolf Hitler para exponerlo completamente ante el mundo.

Más para leer: El profesor que predijo el triunfo de Trump acaba de dar una predicción fulminante

El último número del semanario alemán «Stern» ha retratado en su portada a Trump envuelto en la bandera de los Estados Unidos mientras alza su brazo derecho haciendo un saludo fascista. La revista publicó la imagen en su página de Facebook con el título «Su lucha. Neonazis, Ku Klux Klan, racismo: ¿Cómo Donald J. Trump fomenta el odio en América?».

Trump
PORTADA DE REVISTA STERN.- Stern / Facebook

El llamativo titular hace una clara referencia al famoso libro escrito por el führer, «Mi lucha». El artículo está dedicado a la relación entre la llegada de Trump a la Casa Blanca y el incremento significativo de los discursos y acciones de los partidarios de la extrema derecha, que se han materializado con violencia por parte de los supremacistas blancos (Como la ocurrida en Charlottesville).

Trump
@kylegriffin1 / Twitter

Más para leer: Le presenta su renuncia a Donald Trump con un mensaje oculto y clave

El medio alemán no fue el único en aludir a la simpatía de Trump con los grupos de extrema derecha. The New Yorker muestra al mandatario al borde de un bote, soplando una vela hecha con una capucha del Ku Kux Klan. The Economist también utiliza el símbolo de la capucha pero como un megáfono por el que Trump vocifera.

Trump
@TheEconomist / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Se reporta sismo que sacude a Dallas, Texas

Marinero hispano enviado a misión en un destructor estadounidense sigue desaparecido

Marinero hispano enviado a misión en un destructor estadounidense sigue desaparecido