in

Revisaron las cámaras de seguridad de una comisaría y lo que encontraron fue espeluznante

Imágenes impactantes.

Varios oficiales de una comisaría se dispusieron a revisar las cámaras de seguridad de un edificio policial luego de que una mujer que había visitado las instalaciones denunciara la presencia de alguien que la seguía por los pasillos. Como existía el riesgo de que uno de los reos hubiese conseguido la forma de escapar de su celda, las autoridades acudieron a los registros de video para verificar la denuncia de la mujer. Lo que encontraron en las imágenes los dejó boquiabiertos.

Los oficiales de policía no logran conseguir palabras para describir lo que aparece en los registros de las cámaras de seguridad de la comisaría de la ciudad de Trstenik, Serbia. Al darle ‘play’ al video, las imágenes mostraron una extraña silueta que atravesaba los pasillos de la comisaría:

comisaría
The Hidden Underbelly 2.0 / Youtube

Según información publicada por el portal de noticias Daily Star, la mujer que en primera instancia denuncia que alguien la seguía había asegurado, además, que “algo saltaba de un poste de luz a otro”. En el video de las cámaras de seguridad se puede observar la existencia de una silueta que cruza el pasillo y se desvanece en una pared, y luego aparece de nuevo desde otro extremo del recinto para repetir el mismo recorrido.

Las escalofriantes imágenes las puede ver a continuación:

Las imágenes de esta comisaría se viralizaron en Serbia, lo que llevó a un portal de noticias local a indagar un poco más en el asunto. Según la versión que obtuvo de los presentes, los agentes policiales habían quedado completamente sorprendidos al ver las escalofriantes imágenes. Cuando buscaron la opinión de los reos de ese pasillo, ninguno recuerda haber sentido o visto nada inusual.

Ahora todo depende del escepticismo de cada persona. Para muchos, el hecho se trata de un evento sobrenatural, mientras que, para otros, los más incrédulos, se trata de imágenes alteradas.

Saque usted sus propias conclusiones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Fin a la política de separación de familias en la frontera; la petición que hace oficina de la ONU a Trump

Demócratas unen voces para defender a las familias de inmigrantes

Tiffany Trump

Tiffany Trump se acaba de burlar de su propio padre en Twitter