in

Reverendo afirma que Trump tiene un “veneno particular” contra las personas de color

Asegura que Trump parece un niño incapaz de recibir críticas

El reverendo y fundador de la Red de Acción Nacional sin fines de lucro (NAN, en inglés), Al Sharpton, consideró que la retórica del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, hacia las personas de color es “racista” y opinó que su comportamiento es equiparable al de un niño que no es capaz de recibir críticas.

Trump
AL SHARPTON (Captura).-  USA Today / Youtube

Durante una conferencia de prensa en Charm City, Sharpton expresó que el Presidente realiza ataques contra todo tipo de personas, pero acotó que tiene un “veneno particular” para las personas de color.

“Ataca a todos, sé que Donald Trump no es lo suficientemente maduro como para recibir críticas… es como un niño. Pero tiene un veneno particular para los negros y las personas de color” opinó el reverendo.

“Ataca a Nancy Pelosi, ataca a Chuck Schumer, ataca a otros blancos, pero nunca dijo que sus distritos o sus estados son lugares donde ningún ser humano quiere vivir”, dijo Sharpton haciendo referencia a los comentarios del Presidente sobre la ciudad de Baltimore.

En la conferencia, el expresidente del Comité Nacional Republicano, Michael Steele, también habló sobre la retórica de Trump. “Poco sabía que Trump iba a atacar al congresista de esta ciudad, y no solo al congresista sino a la gente de esta ciudad, de la manera más intolerante y racista”, dijo Sharpton, refiriéndose a los ataques contra el representante demócrata, Elijah Cummings.

Los comentarios de ambos ocurren después de que Trump pasara el fin de semana atacando a Baltimore y a su representante, calificando a la ciudad de “repugnante” e “infestada de roedores”, asegurando que Cummings ha estado por mucho tiempo en el poder y ha hecho “muy poco” por sus residentes.

Los ataques contra Cummings ocurren poco después de que Trump desatara la polémica por sugerir a las congresistas demócratas de primer año Alexandria Ocasio-Cortez, Rashida Tlaib, Ilhan Omar y Ayanna Pressley que “regresaran” a sus países de origen.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Inmigración: Canadá ayudará a obtener la residencia permanente a inmigrantes trabajadores

Inmigración: Canadá ayudará a obtener la residencia permanente a inmigrantes trabajadores

Casa Blanca

Un confidente cercano de Trump presionó para construir plantas nucleares en Arabia Saudita