in

Revelan video de Trump jactándose de robar beso a presentadora mientras su esposo estaba de espaldas

Básicamente, acoso.

La presentadora de la cadena MSNBC, Rachel Maddow, reveló un video grabado en 1992 donde el ahora presidente estadounidense, Donald Trump, se jacta de haber robado un beso “con la boca abierta” a una periodista, mientras su esposo estaba de espaldas.

El incidente habría ocurrido a principios de la década de los 90º, con la presentadora Faith Daniels, quien en ese momento estaba casada. Trump apareció en su programa y relató lo ocurrido, confesando que le había robado un beso “con la boca abierta”, a pesar de que su esposo se encontraba cerca.

“Estábamos en Nueva York y me besaste frente a los paparazzis. Y te dije: ‘eso te va a costar un segmento en mi programa'”, comenzó explicando la presentadora en el programa frente a la audiencia. “El beso fue tan bueno. Fue tan abierto y placentero. Ella es una mujer fabulosa”, respondió Trump, ante los reclamos de la presentadora que repetía “¿abierto y placentero?”.

Trump
DONALD TRUMP EN PROGRAMA 1992.- Đức Huy Studio / Youtube

“Su esposo es un demonio guapo, pero en ese momento estaba de espaldas, así que nos lo pasamos muy bien”, acotó Trump, ignorando los reclamos de Daniels.

“Ese fue el hombre que ahora es presidente de EE.UU alardeando en 1992 ante una audiencia sobre el beso ‘abierto’ – creo que quiso decir ‘beso con la boca abierta’ – que él inesperadamente había robado a una mujer casada a espaldas de su esposo”, resumió la presentadora Maddow tras mostrar el video de lo ocurrido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Joe Biden

Biden: Si Trump dice que no tiene “ni un hueso de racista” eso significa que no tiene huesos

guardia

Guardia de seguridad saca pistola contra ayudante de alguacil afroamericano porque estaba armado