in

Revelan la última razón por la que Trump podría ir a juicio

Keith Olbermann reveló la última ofensa que cometió el presidente Donald Trump y por la cual podría ser llevado a juicio

En un nuevo episodio de su serie web «The Resistance» (La resistencia, trad), Keith Olbermann reveló la última ofensa que cometió el presidente Donald Trump y por la cual podría ser llevado a juicio. El comentador argumentó que estamos presenciando un encubrimiento activo del escándalo de Rusia, por parte de Trump y sus asociados.

Trump
Foto: Captura Youtube GQ

Con todo el caos que se vive en la Casa Blanca y el mundo, como el conflicto con Corea del Norte y Siria, parece que perdimos el foco de una noticia muy importante que podría marcar la historia y ni siquiera nos dimos cuenta.

Más para leer: Gobierno de Donald Trump podría terminar muy pronto debido a las recientes investigaciones del FBI

Hace pocos días Carl Bernstein, uno de los dos periodistas que expusieron a Watergate, aseguró en CNN que «existe una seria creencia en el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), en los comités del Congreso en la Cámara y en el Senado, que hay un encubrimiento activo. Que están tratando de evitar que los investigadores descubran lo que sucedió en términos de la Campaña Trump y qué sucedió en sus asociaciones con los rusos».

Trump
Foto: Captura Youtube GQ

Carl Bernstein fue conocido por sus informes de investigación que arrojaron luz sobre el escándalo de Watergate que condujo a la renuncia del presidente Richard Nixon en 1974. Claro está, aunque Bernstein tenía razón acerca de Watergate no quiere decir que sus comentarios sobre Trump-Rusia sean verdaderos, aunque sin duda obtiene el beneficio de la duda y su informe debe ser tomado en cuenta.

Más para leer: Trump enfurece contra juez que bloqueó su orden; «¡nos vemos en la Corte!», le dice

Por su parte, el comentarista Olbermann señaló que en los escándalos más fuertes de la historia, no fue el evento mismo el que derribó a los líderes mundiales, sino el encubrimiento que se hizo. Si esto se confirmara, la reputación del presidente se vería más que manchada y denigrada, incluso podría ser el último empujón para llevarlo a un juicio político.

El video no tiene pérdida y te hace reflexionar que en realidad Trump podría salir del gobierno no por sus crímenes pasados, sino por los que continúa cometiendo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Donald Trump

Enumeran al menos 100 amenazas de Donald Trump contra los derechos humanos

Caitlyn Jenner

Las declaraciones de Caitlyn Jenner sobre Trump te dejarán con la boca abierta