in

Revelan el terrible secreto que Trump quiso ocultar sobre Stephen Paddock, el asesino de Las Vegas

¡La verdad salta a simple vista!

Foto Collage / Viva Noticias

El multihomicida del tiroteo en Las Vegas, Stephen Paddock, asesinó a 58 personas inocentes e hirió a otras 546 el 1 de octubre de 2017 y aún todos los servicios de Inteligencia de Estados Unidos siguen haciéndose preguntas sobre lo que escondía su mente, pero en medio de las investigaciones encontraron un dato que el mismo Donald Trump intentó ocultar.

Más para leer: El FBI acusaba a Martin Luther King de “aberraciones sexuales”

De acuerdo a las impactantes declaraciones del alguacil del condado de Clark, Joe Lombardo, el autor del tiroteo en las Vegas era de hecho seguidor fiel de las políticas de Donald Trump. De acuerdo a las mismas declaraciones, Paddock había declarado que estaba “muy contento” con Trump porque a la bolsa le estaba yendo muy bien, según informó Newsweek.

Y aunque a la mayoría de nosotros la inclinación política de este hombre, así como su origen, sus gustos, sus diversos intereses no nos causa alguna diferencia de opinión (porque sigue siendo un asesino despiadado hubiese sido demócrata o republicano), al presidente en realidad esto le perturbó bastante hasta el punto de querer ocultarlo y las pruebas están en su propio Twitter.

Hagamos unas matemáticas simples ahora… Evaluemos la reacción del mismo presidente con el atentado que ocurrió en Las Vegas el 1 de octubre (en el que murieron 58 personas por el tiroteo armado por Paddock) y veamos la misma reacción que tuvo con el atentado en Nueva York el 31 de octubre en el que murieron 8 personas.

Atentado en Las Vegas el 1 de octubre, un multihomicida partidario de Trump asesina a 58 personas y esta es la reacción del presidente:

“Mis más cálidas condolencias y simpatías por las víctimas y familiares de este terrible tiroteo en Las Vegas. ¡Dios los bendiga!” (Trad.)

Paddock
@realDonaldTrump / Twitter

“Estoy muy orgulloso de nuestro gran país. ¡Dios bendiga a America!” (Trad.)

Paddock
@realDonaldTrump / Twitter

Sin ánimos de hacer mayores ejemplos con los comentarios de Trump (porque todos son iguales), se puede observar claramente cómo el multihomicida partidario del presidente no es criticado en ningún momento. También podemos ver que las frases de Trump son completamente ambiguas “viva América”, “somos una gran nación”, “felicitaciones a quienes respondieron a tiempo”, etc. Nadie juzga al hombre que le quitó la vida a 58 personas y dejó a más de 500 heridos.

Veamos ahora lo que pasa con su reacción ante el atentado del 31 de octubre en Nueva York, que fue perpetrado por un inmigrante aparentemente asociado con ISIS (incluiremos solo dos comentarios porque son incontables las acciones que quiso tomar contra la inmigración).

“En Nueva York, parece que sucedió otro ataque por una persona bastante enferma y dañada. ¡Los servicios de la ley están siguiendo esto de cerca. ¡NO EN ESTADOS UNIDOS!” (Trad.)

Paddock
@realDonaldTrump / Twitter

“Estamos pelando con fuerza por una inmigración basada en el mérito. no más sistemas de loterías demócratas. Debemos hacernos MUCHO más fuertes (e inteligentes).” (Trad.)

Paddock
@realDonaldTrump / Twitter

¿Se nota la diferencia? con el asesino de Nueva York, Trump dio no menos de cinco tuits y discursos relacionados con cambiar el sistema migratorio. Hizo de un caso particular una generalización “todos los inmigrantes son criminales”. Pero con el asesino de Las Vegas, dio gracias por las labores de rescate y nadie se pregunta ahora si “todos los seguidores de Trump son criminales”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Martin

El FBI acusaba a Martin Luther King de “aberraciones sexuales”

Obrador

López Obrador busca a Trump para hacer este jugoso negocio